Contratar Neivi Martinez: Booking, Manager, Management

NEIVI MARTINEZ

La soprano germano-mexicana Neivi Martinez ha ganado reconocimiento internacional por su capacidad histriónica, agudeza vocal e innovación Algunas actuaciones recientes incluyen conciertos en el Konzerthouse de Vienna, Seoul Arts Center, Main Drama Theater Ahsgabat y el Festival Ortiz Tirado Mexico, actuando a la par de estrellas del mundo de la opera tales como Elina Garanca y Francisco Araiza.

Es invitada frecuente de la Orquesta Sinfónica de Frankfurt, Orquesta de Hofburg en Viena, Orquesta Nacional de Polonia, Orquesta Sinfónica de Sonora, y apoya a proyectos estudiantiles como lo son la Orquesta Juvenil Naissus, la Orquesta Esperanza Azteca México. Después de 11 años en un contrato fijo en el Stadttheater Gießen (Alemania) y el Stadttheater Klagenfurt (Austria), Neivi Martinez se lanzó como artista independiente con el disco Sempre Libera
en 2016. Fué seleccionada para el programa de Televisión «Stars von Morgen» del tenor Rolando Villazón, presentando su video del aria «Il Dolce Suono» (Lucia di Lammermoor). Neivi Martínez fué finalista en la competencia VoceallOpera de la Amici Della Scala Di Milano en el mismo añ0.
Ha realizado recitales y apariciones como invitada en el Vienna Konzerthaus, el Hofburg Palais, el Kinsky Palais, el Lichtenstein Palace, el Auersperg Palais en Viena, la Viena Fashion Week, Vienna Life Ball, World Museum Vienna, Eschenbach Palais Vienna, el Museo de Arte de Gotemburgo, el Museo Akvarell. en Suecia, Alte Oper Frankfurt, Kurtheater Bad Homburg, el Castillo de Braunfels en Alemania, el Palacio Presidencial de Kasachstan, el Castillo de Lindenfels en Alemania, y realizó presentaciones para BMW en Frankfurt, la Embajada de México en Viena y el Consulado de México en Frankfurt, entre otros. Su repertorio de ópera incluye los papeles de Gilda en Verdis Rigoletto, Adina en Donizettis Elixir D’Amore, Frasquita en Bizets Carmen y las heroínas de belcanto: Lucía en Lucia di Lammermoor , Amina en La Sonnabula (Bellini), Elvira en I Puritani (Bellini), Violetta en La Traviata (Verdi), entre otros. Gracias a su herencia musical y flexibilidad vocal ha realizado projectos en el campo musical LATIN JAZZ, lazando su sencillo «Si todo es un sueńo en 2029, y grabando con el sello THE WORLD MUSIC CAFE su CD en solitario AQUANOVA con textos propios. Otras grabaciones incluyen un DVD de entrenamiento musical de la UNIVERSIDAD DE FRANKFURT y el CD «WO DER PFEFFER WÄCHST» , entre otras colaboraciones.
Neivi Martinez estudió la Licenciatura en Artes con especialidad en canto en la Universidad de Sonora en México. Complementa sus estudios musicales como becaria diplomática en la Universidad de Drama y Artes Escénicas de Gothemburgo en Suecia, además de realizar cursos de técnica en sonido en al Universidad de Gießen en Alemania, y los cursos de Project Management y Music Bussiness en la Uniersidad de Berkley..

CONTACTO DIRECTO