Contrata a artistas reconocidos del Flamenco para tu Evento. Convierte tu evento en un show único, lleno de embrujo y duende, dónde tus asistentes quedarán asombrados ante un Espectáculo sin igual.

Contacta con nosotros y contrata un espectáculo flamenco de calidad para tu evento. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Totalísimo es una empresa especializada en la planificación, organización y ejecución de una gran variedad de espectáculos flamencos para eventos y empresas.

El FLAMENCO es un arte que integra el baile, el cante y la música. Conocido por su gran intensidad emocional, el FLAMENCO se distingue por sus movimientos de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra, contando también con sus propias tradiciones y normas.

Original de Andalucía, España, el flamenco es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. Hoy en día el flamenco se aprecia y practica alrededor de todo el mundo.

En 2010 la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si no encuentras al artista Flamenco que buscas envíanos un email o llámanos, y te ofreceremos un presupuesto o propuesta para su contratación. TOTALISIMO lleva mas de 20 años organizando shows flamencos por todo el mundo.

ARTISTAS RECOMENDADOS POR TOTALISIMO
GIPSY KINGS BY ANDRÉ REYES
GIPSY KINGS
GIPSY KINGS TRIBUTOS
RAFAEL AMARGO
KIKA QUESADA
AGUSTÍN BARAJAS
CURRO DE CANDELA

Si no encuentras al artista de Flamenco que buscas envíanos un email, y te ofreceremos un presupuesto para su contratación.

ARTISTAS FLAMENCOS

Si no encuentras al artista de Flamenco que buscas envíanos un email, y te ofreceremos un presupuesto para su contratación.

BAILAORES FLAMENCOS

Escríbenos un mensaje con el artista Flamenco que buscas y te enviaremos su caché, además, te cotizaremos otras actividades complementarias para tu Evento, Espectáculo o Campaña de publicidad.

Solicitar información ahora
Enviar un email

Contratación de Artistas Flamencos para Espectáculos, Eventos y Shows.

Tres motivos por los que contratar un Espectáculo de Flamenco con Totalísimo
  • Llevamos más de 25 años organizando y creando Espectáculos de Flamenco por todo el mundo, además, trabajamos con todas las grandes figuras del arte centenario del Flamenco
  • Facilitamos y agilizamos todo el proceso, nosotros nos encargamos de todo asegurando el éxito del Espectáculo
  • Personalizamos tu presupuesto detallando todos los costes, ¡evita sobrecostes e imprevistos!