GIPSY KINGS TOUR 2018

GIPSY KINGS TOUR 2018

Totalísimo cuenta con una de las bandas más conocidas a nivel mundial, Gipsy Kings by André Reyes, uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Este grupo ha vendido más de 60 millones de copias con su música de rumba flamenca influenciada por el pop.

Sus primeros sencillos “Djobi Djoba”,” Bamboleo” y “Baila Baila” fueron populares en todo el mundo. Su álbum Gipsy Kings obtuvo un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España para luego ser reconocido en todo el mundo.

En 1989, Gipsy Kings obtuvo un gran reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado.

Actualmente Gipsy Kings by André Reyes sigue emocionando al público con el gran espectáculo ‘Tour Gipsy Unidos’.

André Reyes, cantante principal de la banda es leyenda de la rumba, más de 30 años de éxitos sobre el escenario y 60 millones de discos vendidos. André Reyes fundó los míticos Gipsy Kings y ahora mantiene viva la llama de la banda que popularizó ‘Bamboleo’ o ‘Djobi, Djoba’

Chico Castillo, compositor, solista y guitarrista. Artista de raza gitana que nació y creció en Francia. La trayectoria musical de Chico Castillo sigue creciendo. En 1998 es nombrado Embajador Honorífico de la UNESCO y recibe una medalla a este reconocimiento, desde entonces actúa en los más grandes escenarios de todo el mundo y hoy es pieza importante del tour Gipsy Unidos.

Por último, Mario Reyes, fue parte del grupo Formado por su familia “Gipsy Kings” donde se interesó por la música árabe. Hizo un grandioso dueto con la reconocida cantante árabe Carole Samaha. Mario también canto junto a la actriz Sandra Echeverría para interpretar la banda sonora de la novela ‘El Clon’ (2010) y hasta cantar junto al famoso Andrea Boccelli. Sus canciones y su peculiar forma de cantar y tocar la guitarra lo han hecho apodarse ‘The Gipsy Man.’

Este año hemos podido disfrutar del Tour 2018 en diferentes ciudades como; El Paso, Macallen, Houston, Quito, Madrid, entre múltiples shows.

Si estás interesado en la contratación de “Gipsy Kings by André Reyes” no dudes en contactar nosotros.