“TEAM BUILDING” = COMPROMISO E IMPLICACIÓN

“TEAM BUILDING” = COMPROMISO E IMPLICACIÓN

Las actividades “Team Building” poseen múltiples beneficios para mejorar la comunicación y la conexión entre los empleados, aumentado la relación entre ellos y por consiguiente su productividad, siendo el principal objetivo el de lograr un mayor compromiso e implicación hacia la empresa.

Estas actividades se organizan normalmente fuera del entorno laboral, relacionando todos los juegos con valores que les puedan beneficiar a la hora de desempeñar su trabajo, intensificando de esta forma el sentimiento de pertenencia hacia la compañía. Con esta dinámica fomentaremos las relaciones interpersonales, la motivación, las habilidades de liderazgo y la resolución de problemas.

En muchas ocasiones, resultan tan satisfactorios los resultados y motivan del tal modo a los participantes que muchas empresas repiten sesiones grupales varias veces al año.

A través de estas acciones se identifican tanto las debilidades como las fortalezas, grupales e individuales, afectando cognitiva y emocionalmente. Pruebas como “scape room, obras de arte grupales, fórmula GT o deportes de aventura” refuerzan las capacidades de comunicación y la empatía de todos los participantes implicados.

Este tipo de juegos mejoran las relaciones entre los integrantes del grupo, depositando confianza en las capacidades del resto de miembros. En estas dinámicas son fundamentales las habilidades para resolver problemas, considerándose las actividades físicas al aire libre como una de las experiencias más emocionantes para liberar tensiones y desconectar de la rutina.

Los beneficios del “Team Building” para tu negocio:

  • Impulsa la creatividad
  • Identifica fortalezas y debilidades
  • Muestra los roles de equipo
  • Promueve los valores empresariales
  • Aumenta la confianza entre los empleados
  • Permite la diversión dentro del entorno laboral
  • Mejora la resolución de conflictos

Contacta con nosotros y consulta las pruebas disponibles.