DIFERENCIA TU EVENTO A TRAVÉS DE UN SHOWCOOKING

DIFERENCIA TU EVENTO A TRAVÉS DE UN SHOWCOOKING

Una de las actividades que ha cambiado el concepto de nuestros eventos es el “showcooking”. Sin duda es la idea perfecta para sorprender a los invitados a través de una presentación original.

Muchos de vosotros no sabréis de qué se trata este concepto, el showcooking consiste en elaborar recetas frente a los invitados, realizando en directo el proceso de elaboración desde el principio. Se busca a través de los fogones realizar un show inédito que deje boquiabiertos a los asistentes.

Otro concepto son los talleres showcooking a través de los que aprenderás trucos para crear platos innovadores con los métodos de cocina más vanguardistas. En este tipo de talleres se ofrece la posibilidad de participar y elegir los ingredientes principales a partir de los se elaborará la receta.

Esta actividad tiene dos ventajas principales: en caso de tratarse de un evento del sector alimentario, podemos integrar los ingredientes del producto en la receta, además los asistentes podrán disfrutar de platos recién hechos. Mediante este nuevo concepto se intentan trasladar nuevos valores ligados a la cocina: saludable, casero, visualmente estético, innovador y jugoso.

En cuanto a las opciones podemos encontrarnos con una gran variedad de showcooking: carnes, arroces, sushi, pescado, verduras a la plancha, hamburguesas, comidas internacionales, postres, tartas, crepes… ¡Entre un sin fin interminable!

 

Si la cocina creativa te fascina contrata un ‘Showcooking’ para tu evento.