FLAMENCO PASSION “ESPECTÁCULO FLAMENCO”

FLAMENCO PASSION “ESPECTÁCULO FLAMENCO”

¿Estás pensando en contratar un espectáculo flamenco?

Contar con un espectáculo flamenco para un evento es todo un acierto. Los espectáculos flamencos aportan a cualquier celebración un toque muy característico, dotándole de un potencial artístico y cultural único.

Desde nuestros comienzos, en Totalísimo siempre hemos tenido una relación estrecha y muy especial con el flamenco. Por ello, hemos decidido crear un show con las esencias más puras del flamenco y sus raíces.

Flamenco Passion es un nuevo proyecto que nace del interés por dar difusión al arte flamenco en todas sus facetas, a través de la historia de la música haciendo un guiño a Paco de Lucía y a Camarón de la Isla, incidiendo en el baile, en su fuerza y en su ritmo.

Este nuevo show trasladará a los asistentes a otro ambiente con los matices de los acordes de Paco de Lucía, considerado como el guitarrista flamenco de mayor prestigio internacional que durante toda su carrera artística preservó las raíces del flamenco.

Como bien se denomina el espectáculo, “De Lucía a Camarón”, hace referencia a un nombre imprescindible para comprender el cante jondo de la segunda mitad del siglo XX como es Camarón de la Isla, un revolucionario del cante que contribuyó a la reconversión del género, aunque respetando sus esencias más genuinas.

Esta obra se compone de sentimiento, arte y pasión que se respiran en cada uno de los acordes, con un toque diferencial en sus coreografías, dignas de deslumbrar a cualquier amante de este género.

En este show podrás sentir la fusión de los estilos más actuales como el piano, el violín, la flauta o el bajo eléctrico.

Un espectáculo pensado en los pequeños detalles, minucioso y con una puesta en escena capaz de envolver. Formado por un conjunto de artistas que hacen que el público disfrute y entienda las intenciones que se desean transmitir en cada una de las representaciones.

Si estás interesado llámanos sin compromiso. Este espectáculo está disponible para programación cultural en teatros, eventos privados, corporativos, congresos y entidades públicas. ¡Consulta los diferentes formatos!