CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CON CELEBRITIES

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CON CELEBRITIES

A pesar de lo que pueda parecer a priori, asociar un rostro conocido a una marca conlleva cierto riesgo, por lo que debemos elegir muy bien el perfil que más encaja con el público objetivo.

Antes de nada, debemos plantearnos una pregunta muy importante, ¿qué famoso aportará más credibilidad a la campaña?

Cada vez resulta más común usar como imagen de marca a un personaje conocido que logre publicitar una marca y que nos ayude a aumentar el número de ventas. Está demostrado que el público se siente influenciado por todo aquello que muestren sus ídolos, sintiéndose identificados con su estilo de vida.

Que los personajes famosos venden es un hecho. Las celebridades tienen gran importancia en nuestras vidas, influyendo incluso en nuestra forma de vestir y estilo de vida. Normalmente se recurre a perfiles de éxito y de renombre, que por consiguiente generan admiración por todo lo que les rodea, convirtiéndose en un imán de estrategias publicitarias y en referentes para los consumidores. Como resultado los consumidores identificarán las cualidades y valores del producto con los del personaje.

Desde hace unos años es habitual que las marcas quieran proyectar una imagen cercana para conectar más rápido con los consumidores, generando vínculos mucho más fuertes a través de un modelo publicitario convencional.

Antes de contratar a un rostro conocido para tu campaña debes tener en cuenta los siguientes puntos

  • Analiza el público del personaje que se desea contratar
  • Obseva los seguidores que tiene en sus redes sociales
  • Asegúrate que sus valores vayan en la misma línea que el producto

En Totalísimo te brindamos la oportunidad de realizar campañas publicitarias con influencers, celebrities, deportistas y artistas de cualquier sector.