Efecto Pasillo - International Booking – Booking and Management – Totalisimo.com

EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo es un grupo musical canario fundado en la isla de Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción “Chacho” en 2010. Su estilo musical combina sonidos diferentes como el rock, pop, funk y la música latina.

Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada “En el aire”.

A mediados de 2012, Efecto Pasillo lanza el single adelanto de su segundo álbum, bajo el título de Pan y mantequilla. Esta canción hizo que el grupo alcanzara la popularidad a nivel nacional e internacional.

En el 2015, Efecto Pasillo lanza el single adelantado de su tercer álbum, bajo el título de Cuando me siento bien. Con el posterior lanzamiento del disco Tiembla la Tierta con fecha de lanzamiento el 23 de junio 2015.

En septiembre de 2017 el grupo saca su cuarto disco bajo el nombre Barrio Las Banderas. El disco salió después de que en junio del mismo año saliera el single Carita de Buena como adelanto. En 2018 presentan como segundo single del disco Salvajes Irracionales.

DIRECT ARTIST CONTACT