Emilia Clarke - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

EMILIA CLARKE

EMILIA CLARKE

Para contrataciones de Emilia Clarke envía tu solicitud a nuestro formulario

Emilia Clarke es una famosa actriz británica, conocida principalmente por interpretar su rol como Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO “Game of Thrones”.

Emilia Clarke desarrolló un interés por la actuación a una edad temprana, y después de graduarse de la escuela secundaria asistió al renombrado Drama Centre London. Después de varios pequeños papeles en la televisión, la gran oportunidad de Clarke llegó en 2011 cuando consiguió el papel de Daenerys Targaryen en la serie de éxito de HBO Game of Thrones. Desde entonces ha protagonizado en Broadway y ha sido elegida en películas como Solo: A Star Wars Story.

Después de completar sus estudios en el Drama Centre en 2009, Clarke se puso a trabajar en la construcción de su carrera, consiguiendo su primer papel televisivo en la serie dramática de la BBC “Doctors” y apareciendo en varios anuncios publicitarios. Un papel más significativo llegó al año siguiente, en la película de terror/ciencia ficción “Triassic Attack” (2010). Su gran oportunidad finalmente llegó cuando recibió una llamada de su agente preguntándole si podía audicionar para la nueva serie de HBO Game of Thrones, siendo seleccionada para interpretar el rol de Daenerys Targaryen, Madre de Dragones.
En 2015 protagonizó junto con Arnold Schwarzenegger la película Terminator Génesis interpretando a Sarah Connor. Se le ofreció el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey pero lo rechazó debido a la gran cantidad de desnudos que debía hacer.

En 2016 interpretó a Louisa “Lou” Clark en la película “Me Before You” y luego participó en “Voice from the Stone” en el papel de Verena, estrenada en 2017. En noviembre de 2016, fue confirmada para interpretar a Qi’Ra en el spin-off de Star Wars “Han Solo: una historia de Star Wars”, junto a los actores Alden Ehrenreich y Donald Glover.

En noviembre de 2019, estelarizó Last Christmas, dirigida por Paul Feig.
Su papel en “Game of Thrones” la hizo ganadora en los Premios Scream, Premios Gracie a mejor actriz en ascenso y en los premios Empire, compartido con el elenco de la serie.

Para contratar a Emilia Clarke envía tu solicitud a nuestro formulario

CAMPAÑAS

PRESENTADORA