Ryan Reynolds - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

RYAN REYNOLDS

RYAN REYNOLDS

Para contrataciones de Ryan Reynolds envía tu solicitud a nuestro formulario

Ryan Reynolds es un famoso actor, destacado por interpretar al personaje de Marvel Comics: “Deadpool”. Comenzó en la televisión antes de convertirse en un éxito de gran pantalla en Hollywood. Su primer gran avance llegó con la comedia de 2002 National Lampoon’s Van Wilder. Desde entonces, Reynolds se ha hecho conocido por sus diferentes papeles en el mundo cinematográfico y por su relación de alto perfil con su esposa Blake Lively.

A la edad de 12 años, Reynolds consiguió su primer trabajo como actor profesional. Fue elegido en un drama adolescente canadiense llamado Hillside y más tarde rebautizado Fifteen cuando se emitió en los Estados Unidos en la cadena Nickelodeon. El espectáculo se desarrolló entre 1991 y 1993.
Después de Fifteen, Reynolds luchó para despegar su carrera del suelo. Fue elegido en algunos pequeños papeles, incluyendo un lugar de invitado en The X-Files.

Viajando con un amigo, Reynolds se mudó a Los Ángeles a finales de la década de 1990. Consiguió su primer trabajo importante en la televisión en 1998, interpretando a un estudiante de medicina en la comedia Two Guys, a Girl and a Pizza Place (más tarde rebautizada como Two Guys and a Girl). Después de que el espectáculo terminó en 2001, Reynolds pronto hizo el salto a los largometrajes protagonizando la comedia National Lampoon’s Van Wilder (2002) como un estudiante universitario perenne y amante de la diversión. Aunque la película tuvo un mal desempeño en la taquilla, finalmente se convirtió en un clásico de culto.

Ryan ha participado en diversos largometrajes, siendo sus trabajos más recordados y destacados: ‘X-Men Origins: Wolverine’ junto a Hugh Jackman, ‘The Green Lantern’ junto a Blake Lively, ‘Deadpool’, ‘Detective Pikachu” y “The Proposal” junto a Sandra Bullock

Para contratar a Ryan Reynolds envía tu solicitud a nuestro formulario

CAMPAÑAS

PRESENTADORA