Dwayne "The Rock" Johnson - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

DWAYNE JOHNSON

DWAYNE JOHNSON

Para contrataciones de Dwayne Johnson envía tu solicitud a nuestro formulario

Dwayne “The Rock” Johnson nació en una familia de lucha libre profesional en 1972.
Una lesión terminó con su carrera de fútbol universitario, por lo que entró en el ring con la Federación Mundial de Lucha Libre. Como “The Rock”, tuvo un encuentro con el luchador Steve Austin y ganó el título de peso pesado de WWF/WWE en numerosas ocasiones. Johnson luego convirtió su fama de luchador en una carrera cinematográfica, apareciendo en proyectos como “The Mummy Returns” de 2001 y “Tooth Fairy“de 2010. Proyectos posteriores incluyen la serie de HBO “Ballers” y papeles principales en las franquicias “The Fast and the Furious” y Jumanji.

Desde su retiro de WWE en 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica. Sin embargo su empresa continuó vendiendo productos de la marca The Rock y Johnson suele aparecer en las presentaciones de sus programas de televisión.
Su especial talento para interpretar papeles en películas de acción o de dotes deportivos lo ha llevado a participar en importantes producciones cinematográficas como “Scorpion King” siendo su primer papel protagónico, “Driver”, “The Game Plan” interpretando a Joe Kingman, “Super Agente 86” como el Agente 23, “Pain & Gain”, “G.I. Joe: Retaliation”, “Snitch”, “San Andreas”, “Rampage”…

Apareció en el Guinness Book of World Records (2007), por ser el actor que ha recibido el sueldo más alto (5 millones de dólares), en su primer rol cinematográfico (The Mummy Returns).
Prestó su voz por primera vez en 2009 para la película animada “Planeta 51”, producida por la empresa española Ilion Animation Studios y posteriormente en 2016 su voz le da vida al semidiós Maui en la película animada de Disney: “Moana”
En 2006, Johnson fundó la Dwayne Johnson Rock Foundation, una organización benéfica que trabaja con niños en riesgo y con enfermedades terminales. En 2017, donó $ 25,000 a los esfuerzos de ayuda del huracán Harvey. En 2018, Johnson donó un gimnasio a una base militar en Oahu, Hawái. Después de las inundaciones de Hawái en 2018, trabajó con Malama Kauai, una organización sin fines de lucro, para ayudar a reparar los daños causados por las inundaciones. Johnson también ha trabajado con Make-A-Wish Foundation en varias ocasiones.

Para contratar a Dwayne Johnson envía tu solicitud a nuestro formulario

CAMPAÑAS

PRESENTADORA