ORGANIZAMOS Y PERSONALIZAMOS TU EVENTO

PERSONALIZACIÓN

Diseñamos, planificamos y producimos tu evento a medida, cuidando todos los detalles. Somos especialistas en la creación de eventos realizando cada proyecto de forma personalizada y específica.

ARTISTAS PARA EVENTOS

Ponemos a tu alcance la posibilidad de contratar artistas y celebridades para eventos privados y corporativos. Nuestro equipo de management y contratación de artistas siempre a tu disposición.

TEAM BUILDING

Creamos actividades Team Building originales y divertidas totalmente personalizables. ¡Pasa un día en grande con las mejores actividades de equipo!

SERVICIOS

Contamos con un amplio equipo especializado en la producción de espectáculos. Disponemos de material y personal capacitado para llevar a cabo las gestión completa de cualquier evento.

Organización de Eventos privados para Empresas.
TOTALÍSIMO, Empresa Líder Internacional en la creación, planificación, organización y desarrollo de eventos desde hace 25 años.

¿Buscas una empresa que te ayude en la organización integral de un evento?

Descubre por qué Totalísimo es tu empresa de eventos

Categorías de Eventos y Espectáculos producidos por Totalísimo

Eventos Empresas
Ver ejemplos
evento cultural

Ver ejemplos
evento social

Ver ejemplos
Más de 25 años como especialistas en la organización de eventos 'In House'

Ver ejemplos
acto oficial conmemorativo

Ver ejemplos
evento vip

Ver ejemplos

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos tu evento con tu identidad corporativa.

SERVICIO TOTAL

Nos encargamos de todo ¡Evita contratiempos y sobrecostes!

25 AÑOS EXPERIENCIA

La experiencia nos hace ser una garantía de éxito, profesionalidad y control.

Nos encargamos de la organización integral de Eventos, ofreciendo servicios de concepción, planificación y ejecución a nivel creativo, logístico, búsqueda y alquiler de recintos, animación, diseño, protocolo, alquiler de equipos, contratación artística, promoción, video y fotografía profesional.

50

Países donde hemos trabajado

500

Artistas contratados

85

Eventos realizados en 2018

120

Acciones de Marketing

TOTALÍSIMO es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Marbella, Ibiza o Granada. Contamos con una gran experiencia en la organización de eventos sociales, reuniones de empresa, congresos, celebraciones, seminarios, jornadas, eventos deportivos, bodas, etc.

Totalísimo se encarga de gestionar todos los servicios relacionados con las necesidades demandadas por los clientes, asistentes y personalidades. Cada evento se diseña y prepara especialmente para cubrir las necesidades de cada cliente. Hacemos posible tu evento en cualquier lugar del territorio nacional.