ORGANIZAMOS TU CENA DE EMPRESA / EVENTO CORPORATIVO

PERSONALIZACIÓN

Diseñamos tu cena de empresa de forma única, cuidando todos los detalles y adaptándonos al perfil de empresa que nos solicita este servicio.

ARTISTAS INVITADOS

Para tu cena de empresa siempre ofrecemos el servicio de la actuación de monologuistas, cantantes, magos, bailarines, etc.

DJS

Contamos con una gran variedad de Djs con los cuales podéis proseguir la cena en el mismo local, sin necesidad de cambiar de sitio.

SERVICIOS

Disponemos de servicio de fotografía y vídeo con el que recordar esa magnífica cena, además de personalización de todo tipo de recursos, photocall, regalos, etc.

Organización de Eventos para Empresas e Instituciones. TOTALÍSIMO, Empresa Líder Internacional desde hace 25 años. Hacemos eventos In House

¿Buscas una empresa que te ayude en la organización de un evento Empresarial o Institucional?

Descubre por qué Totalísimo es tu empresa de eventos

Categorías de Eventos y Espectáculos que Organizamos para Empresas e Instituciones

evento corporativo
Ver ejemplos
evento cultural

Ver ejemplos
evento social

Ver ejemplos
Más de 20 años como especialistas en la organización de eventos

Ver ejemplos
acto oficial conmemorativo

Ver ejemplos
evento vip

Ver ejemplos

PERSONALIZACIÓN

Personalizamos tu evento con tu identidad corporativa.

SERVICIO TOTAL

Nos encargamos de todo ¡Evita contratiempos y sobrecostes!

25 AÑOS EXPERIENCIA

La experiencia nos hace ser una garantía de éxito, profesionalidad y control.

Somos especialistas en eventos corporativos para empresas, protocolo empresarial y social. Nos encargamos de la idea creativa, la producción y la organización integral de los eventos.

42

Países donde hemos trabajado

500

Artistas contratados

85

Eventos completados en 2017

120

Acciones de Marketing

TOTALÍSIMO es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Marbella, Ibiza o Granada. Contamos con una gran experiencia en la organización de eventos sociales, reuniones de empresa, congresos, celebraciones, seminarios, jornadas, eventos deportivos, bodas, etc.

Totalísimo se encarga de gestionar todos los servicios relacionados con las necesidades demandadas por los clientes, asistentes y personalidades. Cada evento se diseña y prepara especialmente para cubrir las necesidades de cada cliente. Hacemos posible tu evento en cualquier lugar del territorio nacional.