Contrata un Influencer y mejora/posiciona la imagen de tu Empresa

Seleccionamos los perfiles que más se adaptan a tu Marca

Booking Influencers

Empresas de todo el mundo confían en TOTALISIMO para asesorarles en las mejores opciones para REFORZAR su imagen y marca, lanzar un producto o potenciar sus ventas.
Todo nuestros trabajos son personalizados y a medida.

TÚ TAMBIÉN PUEDES MEJORAR LA IMAGEN DE TU EMPRESA. CONSULTANOS.

Algunos de Nuestros Clientes

SI EL CELEBRTY QUE DESEA CONTRATAR NO APARECE EN NUESTROS LISTADOS, CONSÚLTENOS.

CELEBRITIES

SOFÍA VERGARA
GABY ESPINO
PENÉLOPE CRUZ
JESÚS VAZQUEZ

SI EL INFLUENCER QUE DESEA CONTRATAR NO APARECE EN NUESTROS LISTADOS, CONSÚLTENOS.

INFLUENCERS

Te ofrecemos nuestro booking con los mejores Influencers, Celebrities y Famosos Nacionales e Internacionales para tu Empresa o Marca. En TOTALÍSIMO ofrecemos un servicio integral a tu Evento, Espectáculo, Show o Campaña de Publicidad o Medios.

Escríbenos un mensaje con el artista o famoso que buscas y te enviaremos el caché del Cantante, Cocinero, Deportista, Humorista, Influencer o Dj, además, te cotizaremos otras actividades complementarias para tu Evento, Espectáculo o Campaña de publicidad.

Solicitar información ahora
Enviar un email

Contratación de Influencers, Actores, Cantantes, Cocineros, Deportistas, Humoristas y Dj´s Famosos a nivel nacional y/o internacional.

TOTALÍSIMO es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Marbella, Ibiza o Granada, y cuenta con gran experiencia en la organización de eventos sociales, reuniones de empresa, congresos, celebraciones, seminarios, jornadas, eventos deportivos, bodas…etc.

Totalísimo se ocupa de todos los servicios relacionados con las necesidades que demandan los clientes, asistentes y personalidades que no siempre pueden ser atendidas por los Anfitriones del Evento. Cada evento se diseña y prepara especialmente para las necesidades de cada cliente, en base a los objetivos que lo motivan haciéndolo posible en cualquier lugar del territorio nacional.

Tres motivos por los que contratar artistas / famosos con Totalísimo
  • Un artista o famoso aumenta la notoriedad, exclusividad y repercusión de su evento o campaña de marketing
  • Facilitamos y agilizamos todo el proceso, nosotros nos encargamos de todo asegurando el éxito de tu evento o campaña de publicidad
  • Personalizamos tu presupuesto detallando todos los costes, ¡evita sobrecostes e imprevistos!