GIPSY KINGS BY ANDRÉ REYES

DESCRIPCIÓN

El grupo Gipsy Kings by André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Ha vendido más de 60 millones de copias con su música de rumba flamenca influenciada por el pop.

Sus primeros sencillos “Djobi Djoba”,”Bamboleo” y “Baila Baila” fueron populares en todo el mundo. Su álbum Gipsy Kings obtuvo un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España para luego ser reconocido en todo el mundo. En 1989, Gipsy Kings obtuvo un gran reconocimiento en Estados Unidos por el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son “Estrellas”, “Mosaique”, “Love & Liberte” y “Este mundo”.

Su adaptación de la canción “Hotel California” fue parte de la banda sonora original de la película “El gran Lebowski”, así como su adaptación de la versión española de “You’ve Got A Friend in Me” para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010). André Reyes de Gipsy Kings recibió el premio de la sociedad de compositores de Francia “SACEM 2012”.

Actualmente Gipsy Kings by André Reyes sigue emocionando al público con el gran espectáculo “tour Gipsy Unidos 2018”.

Solicitar información ahora
Enviar un email

VÍDEOS