GABY ESPINO

Gaby Espino, es una actriz, modelo y presentadora venezolana.

Ha sido modelo publicitaria en diversos países de Latinoamérica para productos de consumo masivo como: Pepsi Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, lentes de sol Alphi, trajes de Baño Fiz y diversas golosinas.

Fue una de las Chica Polar para la cerveza venezolana del mismo nombre. Durante los disturbios y manifestaciones que sacudieron a Venezuela durante la primera década del siglo XXI, la popularidad de Espino en el país se puso de manifiesto mediante una de las consignas utilizadas por los grupos opositores a Hugo Chávez, las cuales decían “¡Viva la cerveza! ¡Viva Gaby Espino!”.

En 2005 incursionó en el cine con La mujer de mi hermano, película del peruano Ricardo de Montreuil y producida por el venezolano Stan Jakubowicz, basada en el libro de Jaime Bayly y en 2006, trabajó en Elipsis, del venezolano Eduardo Arias-Nath.

Desde los principios de noviembre de 2016, en Alméria en España, Gaby Espino está rodando la película Jesús de Nazareth de Rafa Lara y producida por José Manuel Brandariz donde incarna María Magdalena al lado de Julián Gil qué está protagonizando a Jesús.

CAMPAÑAS

ACTRIZ

CANTANTE