SOUL GREATEST

Pura magia en el escenario, Soul Greatest es una cantante que con su potencia no deja indiferente a ningún espectador. Su directo es vocalmente impecable llegando desde notas muy graves a difíciles agudos, y su puesta en escena completa una actuación muy emocionante. Actualmente está inmersa en dos grandes proyectos, que se adaptan a todo tipo de eventos por la versatilidad de las canciones y los diferentes formatos de banda:

“Grandes del Soul” versionando temas internacionales con un estilo Soul. Desde baladas hasta música bailable, con canciones de artistas actuales como Bruno Mars, Megan Trainor, Rihanna, Beyoncé… y mitos como Chaka Khan, Whitney Houston, Frank Sinatra… Puede hacerse en formato dúo (piano y voz), formato banda (teclado, guitarra, bajo y batería) o pistas instrumentales.

“80’s Back” concierto revival de canciones míticas de los 80’, para los amantes de la época Disco. Interpreta a artistas como Donna Summer, Jocelyn Brown… Este formato está disponible únicamente con pistas instrumentales.