Prince Royce - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

PRINCE ROYCE

Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano. Su primer álbum, Prince Royce, fue grabado en 2009 y publicado el 2 de marzo de 2010.

A los diecinueve años conoció a Andrés Hidalgo, quien tras escuchar una de sus maquetas musicales se convirtió en su mánager y lo impulsó a involucrarse con la música bachata. También fue responsable de presentarle al pianista Sergio George, con el cual firmó un contrato musical a través de su sello discográfico Top Stop Music.

Durante la primera semana de lanzamiento del álbum, Prince Royce congregó en varias ciudades de los Estados Unidos a un alto número de seguidores para la firma de autógrafos. Phase II fue certificado con un disco de Platino, en los Estados Unidos y Puerto Rico, seis meses después de su publicación. Además, el material discográfico fue nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum tropical.

El 8 de octubre de 2013 salió a la venta su tercer álbum de estudio titulado Soy el mismo, bajo la producción del sello discográfico Sony Music latín. El primer sencillo «Darte un beso» consiguió el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard».

El 4 de abril de 2014 Royce recibe su primer disco de oro de Sony Music Latin, debido a sus altas ventas por su nuevo albúm «Soy el mismo».

El 24 de julio de 2015 Prince Royce lanzó su primer disco en inglés titulado «DOUBLE VISION», donde tiene colaboraciones con JLo, Pitbull, Tyga, Kid Ink y Snoop Doog.

Prince Royce en noviembre de 2015 lanzó su primer sencillo en español titulado ‘Culpa al Corazón’ que proviene de su nuevo álbum que salió a la venta en 2016. También lanzó un sencillo junto a Sofía Reyes «Sólo yo».

El joven cantante ha colaborado con varios artistas latinos, entre ellos, Maná, Daddy Yankee y Thalía. Compartió gira con Enrique Iglesias y Pitbull.