Ozuna - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

OZUNA

Ozuna, es un cantante de trap y reguetón puertorriqueño.

En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica.

En 2015, Ozuna lanzó varias canciones como «Si tu marido no te quiere» y «No quiere enamorarse». Luego de colaborar en «La ocasión» obtuvo mayor reconocimiento, y unos meses después también colaboró en el remix del mismo. Realizó conciertos en Europa​ y países latinoaméricanos como Perú y Chile. ​ En 2016 se convirtió en el artista latino más buscado en Google y uno de los más importantes del género urbano,​ y empezó a usar el apodo «El negrito de ojos claros» para referirse a él.  En una entrevista con Billboard dijo: «Nunca imaginé que mi carrera despegara tan rápido. Creo que mi música se ha conectado con el público porque siempre tengo una visión clara de mis canciones, quiero que todos se identifiquen con mis temas y que todos formemos parte de él de alguna u otra manera».​ Durante el 2016 trabajó en el lanzamiento de su álbum debut Odisea, ​ en el cual se destacó como compositor y arreglista.

Su álbum debut apareció en los mercados musicales el 25 de agosto de 2017 y fue titulado «Odisea». Su canción «Te vas» suma más de 500 millones de visitas en YouTube, siendo una de sus canciones más populares en las redes sociales.

Para el 2017 sacó varios sencillos como «Dile que tú me quieres (remix)» con Yandel, «Después de las 12» y para abril del mismo año lanzó su sencillo «Tu foto», del cual el vídeo oficial cuenta con más de 600 millones de reproducciones en su canal de YouTube y también ha alcanzado el número 8 en la lista del Latín Billboard.

A pesar de ser parte de la nueva ola de cantantes urbanos de Puerto Rico, actualmente tienen más de 10 canciones que superan las 100 millones de reproducciones en YouTube.