Steve Aoki - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

STEVE AOKI

steve-aoki-dj-contratar-booking-management

Steve Aoki, cuyo verdadero nombre es Steve Aoki Hiroyuki, nació el 30 de noviembre de 1977, y es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Steve Hiroyuki Aoki nació en Miami, Florida, EE.UU., y se crió en Newport Beach, California. Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995. Fue un jugador estrella en el equipo universitario de Soccer. Su padre es Hiroaki Aoki, un japonés nacido en Tokio y Kobayashi Chizuru es su madre. Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana.

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. En la universidad, él produjo sus primeras producciones y realizó conciertos underground en Biko en el Santa Barbara Student Housing Cooperative.

A sus 20 años de edad, Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee. También ha integrado numerosas bandas, incluyendo This machine kills, que lanzó un álbum en el sello Ebullition Records, «Esperanza», y «The Fire Next Time».

Ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches. El remix del tema “When The Wind Blows”, de The All-American Rejects está incluida en la edición de Reino Unido del álbum, lanzado en 2008 When The World Comes Down. El 10 de noviembre de 2009 se publicó su remezcla de la canción de Drake” Forever“.

La más reciente producción de Steve es Neon Future, un álbum con dos volúmenes. El primero, Neon Future I tiene com fecha de lanzamiento el 30 de setiembre de 2014. El segundo volumen, inicios de 2015.