HAAi - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

HAAi

haai-dj-contratar-booking-management

HAAi, conocida por su estilo de DJ absorbente y de liberación lenta, es una elección perfecta para cualquier evento. Su enfoque en las mezclas largas y sinuosas busca brindar placeres duraderos en lugar de éxitos instantáneos. No es de extrañar que haya sido elegida como residente semanal en uno de los clubes más importantes de Londres, el Phonox.

Aunque HAAi creció en un remoto pueblo minero en Australia, su pasión por la música siempre ha sido evidente. Antes de su carrera como DJ, fue vocalista y guitarrista en una banda de shoegaze y psyche. Su amor por los ritmos tailandeses, turcos, nigerianos y keniatas la llevó a comenzar su propia fiesta Coconut Beats, a crear un blog y a tener su propio programa de radio en Rinse FM. Ahora, ha expandido su pasatiempo en una serie de eventos regulares en Phonox y ha lanzado su propio sello discográfico.

Además de ser una talentosa DJ, HAAi también ha incursionado en la producción musical. Sus canciones se caracterizan por bajos profundos, texturas envolventes y percusiones cautivadoras. Ha colaborado con destacados artistas como Jono Ma y Rupert Clerveaux, un baterista de jazz y productor de techno. Su versatilidad y talento la convierten en una elección ideal para llevar la energía y el ritmo a cualquier evento.

CONTACTO DIRECTO