DJ Snake - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

DJ SNAKE

DJ Snake

William Grigahcine (n. 13 de junio de 1986 en Paris, Francia), mejor conocido como DJ Snake, es un DJ, productor y raperofrancés de música electrónica, orientado al trap. En 2014 ingresó en el Top 100 de la encuesta anual realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #65, en la actualidad ocupa el puesto #22.

Ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con sencillos tales como «Bird Machine» y «Turn Down for What» en 2013.167 «Bird Machine» es una colaboración con el actor francés y amigo Alesia.

En 2011, DJ Snake coprodujo con Lady Gaga parte de las canciones del álbum Born This Way. Esto le valió una nominación al Grammy por Álbum del año en febrero del 2012. DJ Snake fue co-productor de la canción «Government Hooker», que fue votada mejor canción por los fans de Lady Gaga después del lanzamiento del álbum. Se suponía que esta canción iba ser lanzada como single, pero Interscope Records decidió detener la comercialización del álbum después de su lanzamiento.

DJ Snake y Dillon Francis fueron alternos de los artistas que apoyan en el Mothership Tour 2014 con Skrillex. Actuó en el 2015 Coachella Music Festival con apariciones especiales de AlunaGeorge y MØ, quien hizo la voz en «Lean On» con Major Lazer, la cuál es su canción más famosa, que, en menos de un año llegó a las mil millones de reproducciones en YouTube.

En diciembre de 2013, «Turn Down for What» fue lanzado por Columbia Records. La canción apareció en un comercial de Sol Republic DECK, un altavoz inalámbrico, que se emitió en octubre de 2013. «Turn Down for What» entró en el top ten de los Billboard Dance/Electronic durante la última semana de diciembre.

El vídeo musical para el sencillo fue lanzado en marzo de 2014. «Turn Down for What» fue nominado por MTV Video Music Award a la Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte, Mejor Efectos Visuales, y el MTV Clubland Award.

CONTACTO ARTISTA DIRECTO