Roberto Carlos - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos

Roberto Carlos da Silva Rocha (nacido el 10 de abril de 1973), más conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista profesional brasileño retirado. Comenzó su carrera en Brasil como delantero, pero pasó la mayor parte de su carrera como lateral izquierdo y ha sido descrito como el «lateral izquierdo más ofensivo en la historia del juego». Carlos también es considerado uno de los mejores corredores de la historia de la banda izquierda.

A nivel de clubes, se unió al Real Madrid en 1996, donde pasó 11 temporadas muy exitosas, jugando 584 matrices en todas las competiciones y marcando 71 goles. En el Real, ganó cuatro títulos de La Liga y la UEFA Champions League tres veces. En abril de 2013, Marca lo nombró miembro del «Mejor Once Extranjero en la Historia del Real Madrid». En agosto de 2012, anunció su retiro del fútbol a la edad de 39 años.

Roberto Carlos comenzó a jugar para el equipo nacional de Brasil en 1992. Jugó en tres Copas Mundiales, ayudando al equipo a llegar a la final en 1998 en Francia y ganar el torneo de 2002 en Corea / Japón. Fue nombrado en el equipo All-Star de la Copa Mundial de la FIFA en 1998 y 2002. Con 125 partidos ha hecho la segunda mayor cantidad de apariciones para su equipo nacional.

Roberto Carlos asumió la gerencia y fue nombrado entrenador en jefe de Sivasspor en la Süper Lig turca en junio de 2013. Renunció como entrenador en jefe en diciembre de 2014. En julio de 2015, fue nombrado jugador / manager del club de la Super Liga de India Delhi Dynamos.

Fue apodado El Hombre Bala («The Bullet Man») debido a sus poderosos tiros libres que se han medido a más de 105 millas por hora (169 km / h). También es conocido por su resistencia, velocidad de carrera, habilidades técnicas, habilidad para cruzar, lanzamientos largos y muslos de 24 pulgadas (61 cm). En 1997, fue subcampeón en el Jugador Mundial del Año de la FIFA. Fue elegido en el Dream Team de la Copa Mundial de la FIFA, y en 2004 fue nombrado por Pelé en la lista de FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del mundo.

CONTACTO ARTISTA DIRECTO