RAÚL GONZÁLEZ
Sus comienzos en el fútbol fueron en el equipo de San Cristóbal de Los Ángeles hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid a la edad de trece años.
Debutó con el equipo infantil y consiguió 65 goles jugando como interior izquierdo. En la temporada siguiente, se consiguieron unos resultados muy similares, pero cerca del final de temporada, el presidente del club, Jesús Gil y Gil, eliminó las divisiones inferiores del club.
De esta manera, el Real Madrid, se interesa por él ofreciéndole un contrato de seis años. Permaneció un año en el equipo cadete; al año siguiente comenzó a jugar en el juvenil B en el que permaneció tan solo dos jornadas, pasando al juvenil A, aunque tampoco terminó en este equipo la temporada ya que pasó al sub-19. Más adelante se incorporó al tercer equipo del Real Madrid.
Esta temporada fue bastante completa para Raúl ya que el Real Madrid conquistó el título de Liga y él consiguió nueve goles. Una de las mejores temporadas para el jugador fue la de 1996-1997, el Real Madrid consiguió una nueva Liga (en la que marcó 21 goles) y debutó con la selección española el 9 de octubre de 1996 en Praga ante la República Checa (0-0). Aunque le costó bastante llegar a la selección: tuvo su primera experiencia con el equipo sub-18, continuó su trayectoria en el sub-20 y sub-21.
El día 15 de junio de 2000, renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2005 con una cláusula de rescisión de 30.000 millones de pesetas. El 13 de mayo de 2012 se anuncia su fichaje por el Al-Sadd y el 13 de abril de 2013, se proclama campeón de la Liga de Catar en su primera temporada. El 9 de diciembre de 2014 fue presentado como jugador del New York Cosmos para las siguientes dos temporadas.
Volvió a vestir la camiseta blanca con su 7 de siempre, cedido por Cristiano Ronaldo. El estadio al completo ovacionó al mítico capitán del Real Madrid, equipo que se llevó el Trofeo Santiago Bernabéu tras vencer al Al- Sadd catarí por 5-0.