Risto Mejide - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

RISTO MEJIDE

Risto Mejide

Risto Mejide Roldán, nacido como Ricardo Mejide Roldán (Barcelona, 29 de noviembre de 1974), es un presentador de televisión, publicista y escritor español que se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo en 2006.

Actualmente desde 2017, se encuentra como jurado del programa Got Talent España de la cadena Telecinco, como presentador de All you need is love… o no en esa misma cadena y también en Cuatro como presentador de Chester in love.

Su relación con el mundo de la música se remonta a su juventud, a mediados de los noventa. Con 21 años lideró la banda OM, en la que componía, cantaba y tocaba el teclado. Disolvió la formación sin llegar a firmar un contrato discográfico, para dedicarse profesionalmente a la publicidad en la agencia *S,C,P,F… de la mano del publicista Toni Segarra.

En junio de 2006 hizo su debut en televisión como jurado del concurso El invento del siglo, emitido por Antena 3.

Durante 2007 también colaboró brevemente en otros programas de Gestmusic explotando su controvertida faceta de crítico: fue polemista en el debate Paranoia semanal, de Antena 3, y estuvo al frente de la sección Haciendo amigos del magacín Channel Nº4 de Cuatro.

En 2008 salió a la venta su primer libro: El pensamiento negativo.,12 poco después regresó en calidad de jurado al programa de Telecinco Operación Triunfo 2008.13 También publicó su segundo libro El sentimiento negativo.

A lo largo de 2014 y durante tres temporadas, presentó en la cadena de televisión Cuatro, el programa de entrevistas Viajando con Chester.

En julio del 2016, se confirma que el publicista vuelve al grupo Mediaset España tras un año y medio desde su salida.

Tras esto, a finales de marzo de 2017, se anuncia que presentara en el prime time de Telecinco el programa All you need is love… o no junto a Irene Junquera aunque la audiencia del programa es baja para un canal como Telecinco aconstumbrado a grandes audiencias.

El 20 de mayo de 2017, el presentador contrajo matrimonio con su novia de 21 años Laura Escanes tras menos de 2 años de relación, donde se dieron el «sí quiero» en una masía Mas Cabanyes de Argentona ante 450 invitados.

CAMPAÑAS

ACTRIZ

CANTANTE