MELISSA JIMENEZ
Melissa Jiménez es hija de Antonio Jiménez, (hijo de emigrantes españoles y nacido en Granada, en 1963) y Luciana Dionisio (Italia). Tene una hermana menor llamada Sara. A los 2 años de edad, se mudó a Barcelona, ya que su padre comenzó a trabajar en el mundo de las motocicletas al mando de JJ Cobas.
Creció en un pueblo muy pequeño a 60 km de Barcelona y siempre iba a las carreras con su padre. Desde pequeña supo que quería trabajar en el Campeonato Mundial de MotoGP. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona e hizo prácticas en Onda Rambla. Pasó dos años trabajando tanto en radio como en 25TV, y cuando terminó sus estudios se mudó a Madrid, donde comenzó a colaborar con MarcaTV. Un año y medio más tarde, SKY Italia le ofreció retransmitir las motos con ellos y fue a Milán, comentó sobre algunos entrenamientos de pretemporada y trabajó como responsable de prensa para el equipo «Forward Racing» de Moto2. Hasta que en 2013, Mediaset España le dio la oportunidad de regresar a España para unirse a su editorial de deportes.
En 2013, se unió al equipo de retransmisión de motociclismo Mediaset España como comentarista de paddock en sustitución de Lara Álvarez. Dos años después, Jiménez anunció a través de su cuenta de Instagram que no sería parte del equipo de MotoGP.
En octubre de 2016, participó como invitada en la quinta temporada del programa musical de Antena 3 Tu cara me suena, donde se puso en la piel de Nelly Furtado para cantar la canción I’m like a bird.
El 18 de junio de 2017 Melissa y Bartra, jugador de futbol, contrajeron matrimonio en Barcelona.