Judit Mascó - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

JUDIT MASCÓ

Judit Mascó nació en Barcelona el 12 de octubre de 1969 y es una de las modelos más prestigiosas españolas además de presentadora.

Comenzó sus estudios de modelo en la Escuela de Modelos Francina, y sus primeros trabajos no tardaron en llegar, en pasarelas de Milan, París, Nueva York…

Ha desfilado para Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Max Mara, Carolina Herrera, Escada, Sportmax, Byblos, Loewe o Anne Klein.

Ha trabajado en campañas publicitarias internacionales para firmas como Max Mara, Laurèl de Escada, Armand Bassi, Betty Barclay, Georges Rech, Mango, Swarovski, Majestic y Palmers Lingerie y para casas de cosméticos como Vitesse, Natura Bissé (de la que fue imagen exclusiva pasados los 35 años), Clairol, Lancaster, Clarins o Timotei entre otras.

Judit sigue haciendo campañas de publicidad, y ha presentado los concursos Supermodelo 2006, Supermodelo 2007, en el canal CUATRO, y Els 25 en TV3, así como numerosas participaciones en diversos programas de la cadena autonómica.

Ha publicado dos libros El libro de Judit Mascó y Modelo. Sigue apareciendo en portadas y editoriales de moda para revistas españolas como Elle o Marie Claire.

CAMPAÑAS

ACTRIZ

CANTANTE