Gal Gadot- Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

GAL GADOT

Gal Gadot

Gal Gadot es una actriz, productora y modelo israelí. Antes de incursionar en el mundo de la actuación ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004 pero no logró entrar al top de finalistas. Sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate, y comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación.

En 2009 Gadot hizo su gran debut en el cine con la película Fast and Furious (2009), interpretando el papel de Gisele Yasha junto a Vin Diesel y Paul Walker. Luego de esa primera aparición, regresó a interpretar a Gisele en 3 secuelas más: Fast Five (2011), Fast & Furious 6 (2013) and Furious 7 (2015).

Durante ese tiempo, Gadot también apareció en Date Night y Night and Day de 2010, y tuvo un papel secundario en el largometraje israelí Kicking Out Shoshana (2014). Ella apareció con Ryan Reynolds y Kevin Costner en el drama de acción Criminal (2016), y en la comedia Keeping Up with the Joneses con Isla Fisher y Jon Hamm.
Gadot consiguió el papel más importante de su carrera cuando fue elegida para interpretar a la Mujer Maravilla (y su alter ego Diana Prince) para la película de acción de gran presupuesto “Batman v. Superman: Dawn of Justice “(2016). Gadot ganó su oportunidad de ser estrella en solitario con el lanzamiento de “Wonder Woman” (2017) junto a su co-protagonista Chris Pine; el filme fue todo un éxito en taquilla, alcanzando los 820 millones de dólares en ganancias.

La actriz repitió el papel unos meses más tarde para el conjunto de superhéroes “Justice League”, junto a Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como AquaMan, aunque este no fue tan exitoso como la aparición independiente de Gadot. En 2020 volvió a encarnar a Diana Prince para “WW84” y se espera una nueva aparición en 2021 para una secuela de “Justice League”.
Su papel como Wonder Woman la hizo ganadora del National Board of Review Awards en la categoría Spotlight Award, Teen Choice Awards por Mejor Actriz de Cine de Acción, Critics’ Choice Awards en la categoría Mujer a Observar, Jupiter Awards como Mejor Actriz Internacional, MTV Movie & TV Awards por Mejor Pelea, Saturn Awards por Mejor Actriz y MTV Movie & TV Awards: Greatest of All Time por Mejor Heroína.

CAMPAÑAS

PRESENTADORA