Blanca Soto - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

BLANCA SOTO

Blanca Soto, comenzó su carrera como modelo en 1997, representando al estado de Morelos, en el que se crió, ese mismo año, obtuvo el trono a Miss Verano Viña del Mar. Blanca se convirtió en Miss Mundo México, representando a su país en el certamen de Miss Mundo 2007.

Fue la voz de dos películas animadas, como Open Season en 2006 y Sí, Virginia: Un cuento para creer en la Navidad en 2012. Fue una de las presentadoras en Premios Juventud 2011, así como la conductora en Premios Juventud 2012 al lado de William Levy y en los Premios Grammy 2013 junto a Lucero y Omar Chaparro.

Ha participado en películas como Divina confusión en 2008 y Regresa en 2010. Fue productora de La vida blanca en 2007 (el cual la llevó a ganar el premio como mejor actriz y el premio como mejor cortometraje en el New-York International Film and Video Festival ese mismo año), I won´t be your mirror en 2012 y Sovereign en 2013.

En 2010 participó como protagonista de la telenovela Eva Luna junto a Guy Ecker para Univision, misma que terminó en 2011. En 2011 dio un paso en el teatro, en Los monólogos de la vagina y tiempo después en el 2013 se unió a Obscuro Total, en donde debuta como Sofía, y en donde comparte créditos con Fernando Colunga, Aylin Mujica y Ernesto Laguardia.

En 2012, protagonizó la telenovela El Talismán para Univisión al lado de Rafael Novoa. Ese mismo año regresa a México, para protagonizar junto a Fernando Colunga en Porque el amor manda para Televisa. Luego de haber participado en las telenovelas Eva Luna y Porque el amor manda, la actriz firma contrato de exclusividad con la cadena de televisión estadounidense de habla hispana Telemundo, para participar en 2 producciones de la misma cadena.

CAMPAÑAS

ACTRIZ

CANTANTE

CONTACTO ARTISTA DIRECTO