Berto - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.Com

BERTO ROMERO

Booking Berto Romero

Berto Romero (Alberto Romero Tomás) nació el 17 de Noviembre del 74 en Barcelona, España. Se inicia en su carrera profesional como humorista, locutor, cantante y presentador de televisión, fundando la compañía “El Cansancio” que desde 1998 ha presentado tres obras teatrales: “Historias del Cantautor Paródico”, “El Desafío de los Hombres Medianos” y “La Apoteosis Necia”.

En 2003 la compañía se inicia en el mundo de la radio con distintos programas, entre los cuales destacan: “Ultimàtum a la Terra” (2003, Ràdio 4), “Dia a la Vista” (2004, Ràdio 4), “Ramón” (2005, para internet), “El Matí i la Mare que el va parir” (2007-2008, Ràdio Flaixbac) entre otros.

En prensa, escribe una columna semanal en el diario “Público” además de haber escrito libros como: “Cero Estrellas” (2008) con Xavi Tribó, “Me la metistes” (2009) con Xavi Martinez, entre otros.

En televisión, Berto ha realizado colaboraciones en TVE y 8TV y ha presentado programas propios en TV3 y La Sexta. Se hizo popular como el sobrino del jefe en Buenafuente, en La Sexta. Ha participado en cortometrajes como “Sótano” de Jon Cortegoso y “Spanish Movie” de Javier Ruiz Caldera.

En Nochevieja de 2010 y 2011 presentó, junto a Ana Morgade, el programa de las campanadas de fin de año de La Sexta, titulado Cómo superar el Fin de Año.

En junio de 2011 protagonizó un videoclip junto a los Border Boys llamado Me lo tiro. Se convirtió en récord de descargas en iTunes en la siguiente semana y fue trending topic en Twitter durante dos días.

A finales de 2015 se confirmó su colaboración de nuevo en el nuevo proyecto de su amigo y compañero Andreu Buenafuente, Late Motiv.

CAMPAÑAS

HUMORISTA

PRESENTADOR

ACTOR