Alejo Sauras - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

ALEJO SAURAS

Alejo Martín Sauras (Palma de Mallorca, 29 de junio de 1979) es un actor de cine y televisión español que se hizo reconocido por su papel de Raúl Martínez en la exitosa serie Los Serrano.

Comenzó a formarse en escuelas de arte dramático como la de Cristina Rota al tiempo que estudiaba japonés en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Esto le serviría para llegar a representar dos obras teatrales en esta lengua.

Más tarde se incorporó al elenco de actores de la serie de televisión Al salir de clase (1997-2002), en la que encarnó a un adolescente homosexual, Santi, interviniendo en más 500 capítulos entre los años 1999 y 2000. Este personaje le dio una gran popularidad, y a raíz de él comenzó a convertirse en un rostro familiar.

Posteriormente participó en películas como Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero (2000), o Diario de una becaria (2003) y siguió haciendo algunas apariciones en episodios y series de televisión (Siete vidas, El comisario). En esta época también intervino en multitud de cortometrajes.

En 2003 participó en la segunda temporada de Javier ya no vive solo, junto a Emilio Aragón. Poco después comenzó a interpretar el papel de Raúl, el hijo de Nuria González y Antonio Molero, en la serie Los Serrano, donde ha trabajado hasta el final de la serie en julio de 2008, y que ha compaginado con el cine. Este ha sido otro de los personajes que más popularidad y reconocimiento le han dado. En 2005 protagonizó el filme Bienvenido a casa, realizado por David Trueba.

También participó en las películas La habitación de Fermat de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña y Sexykiller, morirás por ella de Miguel Martí.

En noviembre de 2012 apareció en la nueva serie cómica Fenómenos de Antena3. En 2014 y 2015 encabezó el elenco de la adaptación de la obra clásica El eunuco.

En enero de 2015 protagonizó la serie Algo que celebrar de Antena 3 haciendo el papel de Santi.

CAMPAÑAS

ACTRIZ

CANTANTE

CONTACTO DIRECTO