Warrior King - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

WARRIOR KING

Warrior King, es un cantante de reggae nacido en Jamaica.  Al igual que muchos artistas jamaicanos de éxito, las primeras experiencias de Warrior King fueron en concursos de jóvenes talentos. «Empecé dando pequeños conciertos en el colegio. Por aquella época, hice algunas combinaciones con un joven llamado «Likkle Blacks» Marlon Stewart. Solíamos participar en concursos de talentos locales, concursos para jóvenes…etc. Así fue como empezamos a exponernos y a ganar experiencia». Al principio, Warrior King tenía un estilo hardcore similar al de su ídolo y mentor, Bounty Killer, pero, con el tiempo, fue cambiando gradualmente su estilo hasta adquirir un sonido singjay propio.

Su álbum de debut, «Virtuous Woman», fue un gran éxito internacional. Sus letras conscientes provocaron que el Jamaica Observer lo declarara «uno de los artistas que marca la diferencia». Desde sus comienzos, las composiciones de Warrior King han sonado sistemáticamente no sólo en su Jamaica natal, sino en todo el Caribe, Nueva York, California, Londres, Tokio, y más allá. El track “A Friend Indeed” recibió gran rotación en Jamaica, mientras que «Jah Is Always There» fue un auténtico éxito. La inclusión de su canción «Never Go Where Pagans Go» en la popular compilación «Reggae Gold», de VP Records, no hizo sino aumentar la popularidad del artista. Canciones como “Virtuous Woman” o “Can’t Get Me Down” construyeron los cimientos de la reputación de Warrior King.

Ha publicado cuatro álbums de estudio aclamados internacionalmente (“Virtuous Woman», «Hold the Faith», «Love is in the Air» y «Tell Me How Me Sound”) y publicará el quinto este 2015, que se llamará «Warrior Rootz». Cada canción que aparece en el CD tiene un estilo diferente y el mensaje hace hincapié en la pureza, la verdad, la fuerza, y el amor. “Ain’t Giving Up” es el primer Single de este nuevo álbum, y el track ya está sonando en radios y sesiones de todo el mundo.