María José Llergo - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

MARIA JOSÉ LLERGO

MARIA JOSÉ LLERGO

María José Llergo es una cantaora española que se caracteriza por mezclar el tradicional flamenco con otros sonidos para crear una experiencia musical nueva bajo su propio estilo.

En 2018 lanza su primer tema, “Niña de las Dunas”, totalmente ‘do it yourself’, la presentó al mundo junto al guitarrista flamenco Marc López. Al año siguiente lanza el tema “Me miras, pero no me ves” (2019), escrito por ella misma y coproducido por el sevillano Lost Twin, que habla sobre la invisibilidad de ciertos colectivos sociales, la consagró como una de las voces a tener en cuenta. Un ‘beat’ primitivo, esencialista, que aunaba tradición y modernidad. Ese mismo año lanza el sencillo “El péndulo” (2019), título del primer lanzamiento físico de la artista.

Todos esos temas se encontraron finalmente en ‘Sanación’ (2020), el primer álbum de la cordobesa. El EP de siete temas reflejaba su proceso de curación emocional, un homenaje más, también en los detalles sonoros, a sus orígenes.

María José Llergo ha lanzado un total de 12 sencillos desde sus inicios en 2018 y un álbum de estudio bajo el sello de Sony Music Spain.