María Becerra - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

MARÍA BECERRA

MARIA BECERRA

María de los Ángeles Becerra, artísticamente conocida como María Becerra, es una cantante, youtuber e influencer argentina que se dedica al género pop urbano.

Desde los 12 años comenzó a subir los videos que hacía a Facebook, hasta que un monólogo tipo parodia le ganó un millón de vistas en pocas horas en 2015. Esta respuesta la impulsó a crear su propio canal de YouTube y de ahí despegó su carrera. En 2019 lanzó su primer EP, “222”, con tres canciones con las que incursionaba en el género de pop urbano.

María Becerra suma en su cuenta de Instagram (@mariabecerra) más de seis millones de seguidores, plataforma donde comparte parte de su vida cotidiana, lanzamientos recientes y adelantos de los nuevos proyectos en los que participa.

En noviembre de 2019 lanzó su sencillo «High», que luego ganaría una versión remix con la cantante argentina Tini y la cantante española Lola Índigo y alcanzó la posición número dos en el Billboard Argentina Hot 100.

En 2020 lanzó el videoclip de la canción “Dejemos que pase”, además, ese mismo año lanzó temas como “Perdidamente”, “Moon”, “Tú me lo haces fácil”, “Confiesalo” en colaboración con su actual pareja Rusherking y la versión remix de “Anque ya no estes aquí” junto a Beret.

En 2021 estrena el sencillo “Animal” junto con su videoclip, colaboración que realiza junto a Cazzu. Se une a Paty Cantú para el tema “Si no fuera tu”, luego llega a todas las estaciones radiales la popular canción “Miénteme” junto a Tini y la muy sonada “¿Qué más pues?” junto a J Balvin, tema que se hizo viral en la red social Tik Tok.

María Becerra no para de hacer importantes colaboraciones en 2021, junto a grandes artistas como Reik (“Los Tragos”), Mau y Ricky (“Mal Acostumbrao”) y Becky G (Wow Wow).