Ana Mena - Booking Internacional - Contratación y Management - Totalisimo.com

ANA MENA

ANA MENA 

Ana Mena Rojas, nació el 25 de febrero de 1997 en Estepona, Málaga, España. Es una actriz y cantante que se dio a conocer en 2006 debutando en la XII edición de los Premios Veo Veo, donde resultó ganadora. Un año después lanzó su primer sencillo “Esta es mi ilusión”.

También en 2009 protagonizó la miniserie de televisión de Antena 3: “Marisol, La Película”, papel que la llevaría directamente a la fama.

Ha tenido estrechas relaciones con Disney, participando en 2010 en el musical “My Camp Rock 2”, resultando ganadora, además en 2011, Ana interpreta el tema “Voy a Brillar” para la película de Disney “La Fabulosa Aventura de Sharpay”.
En 2010 tuvo una participación en la serie “Supercharly” emitida en Telecinco, pero no fue sino hasta 2011 cuando su carrera actoral se volvió más seria, siendo parte de elenco de “La Piel que Habito”, de Pedro Almodovar. En 2012 fue presentadora en el Festival de Cine de Málaga e incursionó ese mismo año en el mundo de la moda, desfilando en firmas como Olivalsur.

En 2015 regresó completamente a la música con su sencillo “Ahora lloras tu”, en colaboración con la agrupación CNCO, llegando a ser un éxito en iTunes y siendo trending topic en España, Argentina, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, México, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay y Venezuela y además reunió 52 millones de visitas en Youtube.

En 2018 lanzó “Ya es Hora” en colaboración de Becky G y De la Guetto. Ese mismo año vuelve al mundo de los largometrajes con “Viaje al cuarto de una madre”, proyecto junto a Anna Castillo y Lola Dueñas.
En febrero de 2021 se incorpora al elenco del lanzamiento de Netflix “Bienvenidos a Edén” donde comparte pantalla con Amaia Salamanca, Begoña Vargas y Belinda, en abril 2021 participa, junto a más de treinta artistas, en la versión de la cuarta pieza de la Sinfonía n.º 9 de Beethoven “Himno a la Alegría” por la lucha contra la pandemia del COVID-19.
El 27 de octubre de 2021, Telecinco anuncia la nueva temporada del programa Idol Kids en la que Ana se estrenará por primera vez como jurado junto a Omar Montes y Camela.
Su sencillo más reciente fue lanzado en noviembre de 2021, llamado “De música ligera” , basado en la música pop de los años 60.

CONTACTO ARTISTA DIRECTO