ContratarNazareth Aufe : Booking, Manager, Management

Nazareth Aufe

Nazareth-Aufe-booking-contratar-tenor

Nazareth Aufe es un destacado cantante lírico originario de Montevideo, Uruguay. Desde muy joven, demostró su pasión por la música al unirse al coro de niños y jóvenes del Sodre. Su talento innato y su dedicación le abrieron las puertas para ingresar en el prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde se formó en la carrera de Canto Lírico con el reconocido maestro Víctor Srugo.

Durante su formación, Nazareth Aufe tuvo el privilegio de trabajar con destacados maestros de técnica, como Eduardo Cogorno, Horacio Amauri y Dario Schmunk. También ha tenido la oportunidad de perfeccionar su repertorio con maestros de renombre como Irma Arteaga, Mercedes Alas, Bruno Dastoli y Salvatore Caputo, entre otros.

Su amplio repertorio incluye roles protagónicos en destacadas óperas como La Traviata, Ernani, Rigoletto, La Bohème, Il Tabarro, Lucia di Lammermoor, L’arlesiana, Norma, Carmen, Werther, Romeo y Julieta, Lakmé y Manon. Ha llevado su talento vocal a importantes escenarios como el Teatro Vera en Corrientes, el Auditorio Juan Victoria y el Teatro del Bicentenario en San Juan, el Teatro Municipal de Salta, el Teatro Argentino de La Plata, el Teatro Roma de Avellaneda, el Teatro Avenida, el Teatro Solís de Montevideo y el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires.

En el año 2022, Nazareth Aufe tuvo el honor de cantar junto al reconocido tenor Plácido Domingo en Asunción, Paraguay, bajo la dirección del maestro Eugene Kohn. Ha conseguido destacarse bajo la batuta de maestros como Antonio Russo, Hernán Schwartman, Salvatore Caputo, Bruno Dástoli, Martín Jorge, Juan Casasbellas, Cesar Tello, Carlos Calleja, Facundo Sacco, Carlos Vieu y Baldur Brönniman, entre otros.

Desde el año 2005, Nazareth Aufe se ha consolidado como parte del elenco artístico del Teatro Colón de Buenos Aires, donde continúa deleitando al público con su extraordinaria voz y talento escénico.

Si estás buscando a un cantante lírico de excelencia para tu próximo evento, no dudes en contactar con Nazareth Aufe. Su amplia trayectoria y profesionalismo garantizan una experiencia única y memorable. ¡Haz que tu evento brille con la magia de la ópera junto a Nazareth Aufe!