Contratar Il Volo : Booking, Manager, Management

Il Volo

Il-Volo-booking-contratar-manager

Conozca a Il Volo: el trío de talentosos cantantes líricos que ha cautivado al mundo. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble dieron sus primeros pasos en la música en el año 2009, participando en el concurso de talentos del canal RAI 1 Ti lascio una canzone. Fue allí donde el reconocido mánager Michele Torpedine, responsable de las carreras de artistas de renombre como Andrea Bocelli, Zucchero, Giorgia y Biagio Antonacci, los descubrió y decidió embarcarse en un camino artístico internacional junto a ellos.

Il Volo se destacó rápidamente como uno de los grupos musicales italianos más exitosos de todos los tiempos. Su álbum debut homónimo, «Il Volo» (2010), obtuvo el Disco de Platino y llegó al Top Ten de Billboard en Estados Unidos. Han participado en reconocidos programas de televisión europeos y estadounidenses, como Tonight Show, American Idol, Good Morning America, Today Show y Watten Das.

Su versión de la canción «Grande Amore» les otorgó la victoria en el Festival de la Canción de San Remo en 2015 y representaron a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión del mismo año, donde se llevaron el premio del televoto europeo. Han sido nominados a dos Latin Grammy y han colaborado con destacados artistas internacionales como Barbra Streisand, Plácido Domingo y Eros Ramazzotti.

Además de su éxito musical, Il Volo también se ha destacado por su labor humanitaria. Han participado en eventos a beneficio de Unicef y han apoyado a organizaciones que trabajan por los niños del Cuerno de África. Su música ha llegado a millones de personas en todo el mundo y han vendido más de un millón de copias de sus álbumes.

Si está buscando contratar a un talentoso cantante lírico para su evento o programa, Il Volo es la elección perfecta. Con su amplio repertorio y su increíble voz, seguramente dejarán una impresión duradera en su audiencia.

No pierda la oportunidad de presenciar a Il Volo en vivo. Visite nuestro sitio web para más información sobre cómo contratar a este talentoso trío y disfrutar de su música única. Il Volo, el pop lírico que ha conquistado el mundo.