Gipsy Kings by Andre Reyes - Booking - Contratación - Totalisimo.Com

En muy raras ocasiones, el público amante de la música tiene la ocasión de oír de viva voz por parte de grandes artistas sus vivencias, experiencias, recorrido vital, o las interioridades de unas vidas dedicadas en cuerpo y alma al conocimiento profundo de la música, y la realidad personal y profesional que todo ello significa.

Montserrat Martí Caballé, hija de una de las grandes voces de la historia de la música, presenta este recorrido por la vida de su madre, las óperas que ha cantado, sus experiencias, anécdotas, transmitiendo sentimientos y contenidos nunca explicados de una forma tan personal y cercana.La magia de la Ópera es un espectáculo original de Montserrat Caballé y para homenajearla, la soprano Montserrat Martí y el tenor Jordi Galán acompañados al piano por el Maestro Ricardo Estrada interpretarán arias y dúos de la lírica, nuestra Zarzuela y temas populares de cine y Broadway.Este espectáculo se hizo por primera vez en la Cittè de la Musique de Paris con un gran éxito entre el público y la crítica.

OPEN BOOKING 2021/22

JORDI-GALAN

Nacido en Ripoll (Girona) en 1980, ha estudiado con Montserrat Caballé y debutó en Barcelona, desde entonces ha cantado diversos conciertos con Montserrat Caballé y Montserrat Martí en España y en Paris.
Ha realizado tours de conciertos por Alemania y Armenia entre otros países.
Sus principales roles operísticos incluyen Rodolfo en La Boheme, Alfredo en La Traviata, Nemorino en Elisir d’amore, Romeo de Romeo et Juliette y de Capulet- ti e Montecchi, y Pinkerton en Madame Butterfly.
También ha cantado mucho repertorio popular cross-over y zarzuela.

RICARDO-ESTRADA

Nacido en Ripoll (Girona) en 1980, ha estudiado con Montserrat Caballé y debutó en

Estudió con los maestros R. Coll y M. Hastings en Barcelona, habiendo recibido también consejo de P. Badura Skoda id’A de Larrocha.
Repertorista de ópera y director de orquesta. Pianista oficial de un buen número de concursos de canto internacionales como el Francisco Viñas, Jaume Aragall o Montserrat Caballé.

Colabora regularmente con diferentes Teatros de Ópera de Europa como el Gran teatro del Liceo de Barcelona y dirigiendo diferentes producciones liricas por teatros de Panama, Cuba, Ecuador, España, Italia, Albania, Francia, Japón y Rusia.

Ofrece clases magistrales de repertorio a diferentes teatros españoles, así como en México, Panamá, China, Lituania, Bolivia, Austria, etc.

REPERTORIO