Contrata un grupo de Flamenco para tu Evento, un Show único, lleno de Embrujo y Duende, dónde tus asistentes quedarán asombrados ante el Espectáculo del milenario arte del Flamenco.

El flamenco es un arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra. Conocido por su gran intensidad emocional, el flamenco se distingue por sus movimientos gracíles de brazos, feroces zapateos, profundos lamentos y rasgueos de guitarra, contando también con sus propias tradiciones y normas.

Original de Andalucía, España, el flamenco es el resultado de un mestizaje cultural: gitano, árabe, cristiano y judío. Hoy en día el flamenco se aprecia y practica alrededor del mundo.

En 2010 la Unesco declaró el flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si no encuentras al artista de Flamenco que buscas envíanos un email, y te ofreceremos un presupuesto para su contratación.

GIPSY KINGS
GIPSY KINGS TRIBUTOS
CANTANTES FLAMENCO
BAILAORES

Escríbenos un mensaje con el artista Flamenco que buscas y te enviaremos su caché, además, te cotizaremos otras actividades complementarias para tu Evento, Espectáculo o Campaña de publicidad.

Solicitar información ahora
Enviar un email

Contratación de Artistas Flamencos para Espectáculos, Eventos y Shows.

Tres motivos por los que contratar un Espectáculo de Flamenco con Totalísimo
  • Llevamos más de 25 años organizando y creando Espectáculos de Flamenco por todo el mundo, además, trabajamos con todas las grandes figuras del arte centenario del Flamenco
  • Facilitamos y agilizamos todo el proceso, nosotros nos encargamos de todo asegurando el éxito del Espectáculo
  • Personalizamos tu presupuesto detallando todos los costes, ¡evita sobrecostes e imprevistos!