Victorias's Secret Fashion Show, ¡EL EVENTO MÁS GLAM DE MARKETING VUELVE ! - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

Victorias’s Secret Fashion Show, ¡EL EVENTO MÁS GLAM DE MARKETING VUELVE !

VictoriasSecretFashionShow-show-marketing-angeles-kendall-jenner-gigi-bella-hadi-candice-2023-marketing

Victorias’s Secret Fashion Show, ¡EL EVENTO MÁS GLAM DE MARKETING VUELVE !

Uno de los eventos de moda más costosos, mediáticos y anhelado del mundo vuelve tras 4 años de ausencia. La marca no ha dado muchos detalles sobre este retorno aunque prevé que vuelva para su habitual época de fin de este año 2023  y con algunos cambios para refrescar su concepto e imagen, este acontecimiento nos recordó las clases de marketing que nos han dado a lo largo de estos años. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si Yuya, María Becerra, Jessica Goicoechea pueden ser las próximas estrellas que impulsen tu marca,

el equipo de Totalisímo lo hace posible solo da CLICK AQUÍ

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cuando hablamos del Victoria’s Secret lo primero que pensamos es en sus hermosos ángeles de cuerpos espectaculares con caras de Kendall Jenner o Candice Swanepoel luciendo una lencería espectacular y obviamente oliendo como diosas. Pero, ¿qué se esconde tras este evento multimillonario? Pues hoy en Totalisimo te revelaremos el secreto más sencillo pero poderoso que tú también debes aplicar para generar grandes cambios en tus ventas.

VictoriasSecretFashionShow-show-marketing-angeles-kendall-jenner-gigi-bella-hadi-candice-2023-marketing

Definitivamente los desfiles de moda están creados como vitrina para que marcas y diseñadores muestren sus innovaciones utilizando claramente el producto, un lindo escenario y algo mucho más importante, el concepto, un storytelling atractivo y valioso que engancha a su audiencia con el fin de generar más ventas y en esto el equipo de Victoria Secret’s es experto, ya que nos venden una idea de belleza general que se ajusta a la diversidad de productos que ofrecen el cual abarca desde lencería hasta productos de belleza.

VictoriasSecretFashionShow-show-marketing-angeles-kendall-jenner-gigi-bella-hadi-candice-2023-marketing

Tocar las emociones de la gente y expresar una historia inspiradora y motivante con rostros conocidos, a la larga conduce a la acción a quienes consumen esa historia. Las historias también fomentan la lealtad a una marca y Victoria Secret’s es tan consciente de ello que desde 1995 a 2018 han invertido millones de dólares en este evento anual. Solo por poner un ejemplo, tenemos el famoso Fantasy Bra que es una de las estrellas principales de la noche, cuya inversión desde su aparición en el 96 fue de 1.000.000 de dólares hasta uno usado por Gisselle Buchelec de 15.000.000 de dólares, el cual es considerado por The Guinness Book of Records como la pieza de lencería más cara de la época.

VictoriasSecretFashionShow-show-marketing-angeles-kendall-jenner-gigi-bella-hadi-candice-2023-marketing-Gisele-Bündchen
Gisele Bündchen luciendo el Fantasy Bra más caro de la historia valorado en 15 millones de dólares

Vuelven para refrescar su historia

Con la corriente que está surgiendo entre las nuevas generaciones y el movimiento del body positive, Victoria’s Secret no podía quedar atrás, parte de la nueva estrategia es la incorporación de más modelos y embajadores de diferentes tallas, edades, habilidades e identidades, lo cual es muy probable que nos fidelice más a la marca al conectar con modelos que se asemejen más a la realidad.

Aunque no se han dado muchos detalles de este retorno tan maravilloso, pero se espera que retome su calendario habitual que es en la temporada navideña, esperamos también poder disfrutarlo todos desde casa.

VictoriasSecretFashionShow-show-marketing-angeles-kendall-jenner-gigi-bella-hadi-candice-2023-marketing-body-positive-inclusive

DATO TOTALISIMO: Según la revista Forbes en 2011 estimó que la inversión para realizar el desfile de moda ese año fue de unos $ 12 millones; muy lejos del precio de $ 200,000 a $ 1 millón de los desfiles de moda típicos, aunque no es nada comparado al retorno que reciben que proviene de diversos factores como de la licencia del programa a CBS por un estimado de más de $ 1 millón,que además llega a  9.1 millones de espectadores que sintonizaron el programa año tras año.

Victoria’s Secret también se beneficia del patrocinio corporativo: seis marcas diferentes, incluidas Swarovski y Fujifilm, patrocinaron el espectáculo de este año. Por el honor de tener su rizador o chocolate detrás del escenario con las modelos, y el show mediático que lo acompaña, las empresas están dispuestas a pagar más de $ 25.000.

Si esta marca tan exitosa implementa el storytelling y nos demuestra que es un elemento fundamental de las campañas publicitarias de éxito, donde podemos establecer la diferencia entre una marca vibrante y las que apenas son negocios con consumidores ocasionales o fortuitos, además a esto le sumamos la importancia de fusionarla a un rostro conocido.

En TOTALISIMO estamos comprometidos a llevar tu negocio a otro nivel y de proponerte al influencer, actor o cantante que más se ajuste a tu campaña. El perfil escogido transmitirá los valores y la historia que a nivel de marketing desees contar, solo debes dar click aquí. No olvides seguirnos en nuestro Instagram Facebook

  • AUTOR: IVANOVA ESCOBAR