Adéntrate en el mundo de la música de Mac Miller con el reciente lanzamiento de ‘The Quest’ en las plataformas de streaming. Un sencillo exclusivo que, hasta ahora, solo estaba disponible en una edición especial en vinilo conmemorativa. Descubre cómo el legado del fallecido rapero sigue vibrando con esta nueva joya musical que captura su esencia única y su talento inigualable.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Realiza un evento público o privado con TU CANTANTE FAVORITO
en Totalísimo lo hacemos posible solo da CLICK AQUI
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
‘The Quest’ nos sumerge en la mente y corazón de Mac Miller a través de casi cuatro minutos de lirismo introspectivo y producción magistral. Bajo su alias, Larry Fisherman, el rapero no solo interpreta el tema, sino que también se encarga de su producción, creando una atmósfera suave y reflexiva que nos transporta a su mundo artístico único y genuino.
A cinco años de su fallecimiento, Mac Miller sigue sorprendiéndo a sus seguidores con el anuncio de la salida de ‘The Quest’ , tema llegó el año pasado como material exclusivo de una edición de vinilo que celebraba los diez años de su álbum Watching Movies with the Sound Off, su álbum de 2013, sus seguidores pueden disfrutar de otra joya del tesoro musical del fallecido rapero.
Este sería el segundo álbum póstumo de Mac, ya que el primero fué ¨Circles¨, su sexto y último álbum completo en el que Miller se encontraba trabajando antes de su muerte, y fue lanzado el 17 de enero de 2020. Su producción fue completada por Jon Brion. ¨Circles¨ tuvo como sencillo la canción «Good news», que cumplió cuatro años desde su lanzamiento, se convirtió en una desgarradora despedida del cantante, donde aborda temas como la depresión, las adicciones y la búsqueda de paz interior. Un tema que conmovió a miles de fans en todo el mundo.
Una huella imborrable en la historia de la música
Mucho antes de que quisiera ser rapero, Miller, cuyo nombre de pila era Malcolm James McCormick, hijo de una madre fotógrafa y un padre arquitecto, tenía un espíritu creativo. De pequeño era tan ingenioso que su hermano mayor, lo comparaba con el personaje principal de Harold y el lápiz color morado. “Es este niño que dibuja sus propias realidades”, dijo, describiendo el personaje. “Siempre me han interesado esas cosas”.
Comenzó a rapear a los 14 años, construyendo un nombre propio en la escena freestyle de Pittsburgh como EZ Mac, antes de bautizarse como Mac Miller. Estableció contacto con Grinberg y el A&R de Rostrum, Artie Pitt, cuando era adolescente; ambos recuerdan toparse con él con frecuencia en el estudio de E. Dan, ID Labs. “Era diligente y sabía lo que quería”, recuerda Pitt sobre un Miller adolescente. “Y eso es una gran parte de ser una superestrella, ser capaz de maniobrar tu propio barco. Él tenía visión y sabía que iba a ser ese tipo”.
Desde sus inicios hasta su último lanzamiento, Mac Miller nos sigue sorprendiendo y conmoviendo con su arte. Su música es un reflejo de su alma, una ventana abierta a sus pensamientos, sentimientos y experiencias. Con ‘The Quest’ y ‘Good news’, sus seguidores pueden revivir su genialidad y su pasión por la música, manteniendo viva su memoria y su legado en cada acorde, en cada verso y en cada canción. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
- AUTOR: Ivanova Escobar