Shakira es un rotundo éxito en su momento más oscuro - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

Shakira es un rotundo éxito en su momento más oscuro

Shakira es un rotundo éxito en su momento más oscuro

Hoy te vamos a poner al día de los éxitos que ha tenido Shakira desde que comenzó a desahogarse a nivel musical en este momento que ella afirma ser ¨ las horas más difíciles y oscuras mi vida¨ porque ¨las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan¨.

Shakira desde hace un par de meses ha estado en el ojo del huracán noticioso tras darse a conocer la información de su separación del futbolista Gerard Piqué quien además de haber sido su pareja sentimental por más de 10 años es también el padre de sus dos hijos: Milán y Sasha. Más allá que nos sorprendiera la separación (aparentemente lucían como una pareja estable de la industria) es el motivo, la aparición de un tercero, Clara Chía Martín.

Shakira-booking-manager-management-monotonia-pique-clara-chia

 

En abril de 2022 hace pública su canción junto a Rauw Alejandro:  ¨Te Felicito¨ . El  video oficial  inicia con un robot preguntado: ¨¿Quién es un gran embustero? ¨, desde su fecha de estreno al día de hoy cuenta con más de 466 millones de visualizaciones en youtube además de lograr tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2023 como artista pop femenina del año, colaboración del año pop y canción de pop urbano.

 

Posteriormente nos sorprende el 19 de octubre con ¨Monotonía¨ una melodiosa bachata junto a Ozuna en la que se puede apreciar a una Shakira sin corazón y bastante triste. Dato curioso que muchos  desconocen es que esta canción y ¨Te Felicito¨ fueron coescrita con el también colombiano Keityn, quien hace poco dijo en el podcast del MoluscoTv que Piqué escuchó ambos temas que fueron grabados varios meses antes que se produjera la ruptura de su relación.

 

Meses después Shakira hace una nueva entrada triunfal al ser la portada de la revista ¨Elle¨ (USA y España) en la cual abre su corazón sobre temas muy personales como la separación de Gerad Piqué, sus hijos, el desafío que enfrenta con el gobierno español que la acusa por fraude fiscal y la enfermedad de su padre.

En esta edición de la revista afirma que ver su ¨sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar¨ aunque por otro lado confesó que está trabajando en un nuevo álbum después de siete años del último que fue ¨El dorado¨

Shakira-ELLE-Magazine-October-Fashion-Editorials-Shakira-booking-manager-management-monotonia-pique-clara-chia

Posteriormente sacó un rotundo éxito con su Mussic Sessions #53 con Bizarrap, el tema más comentado en internet desde su estreno, un dardo envenenado que se apoderó del top #1 de las plataformas de streaming musicales de inmediato ya que hace referencia a Piqué y Clara además de su ritmo pegajoso.

DATO CURIOSO: Según un reportaje de la revista ¨Elle¨ en su formato web con la trilogía de temas que ha sacado estiman que la fortuna de Shakira haya aumentado a los 300 millones de euros.

Lo que espera la fanaticada desde hace un rato es la colaboración con Karol G, rumoreaba que iba a ser para el día del cumpleaños de Piqué: el 2 de febrero. Sin embargo, Sony Music dejó claro que esa no sería la fecha del lanzamiento, a la vez que confirmaba que las dos mujeres ya están trabajando en una canción que será «de todo menos light«.

Y como Shakira nunca de trabajar, para hace pocos días se filtró un audio donde aparentemente vendría una colaboración con el también colombiano Manuel Turizo, parte de lo que se puede escuchar de la posible pieza: «Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”. Lo que se conoce es que podría llamarse ¨Copa Vacía¨ y aparentemente se incluirá en el nuevo álbum de Turizo, llamado ‘2000‘.

Shakira-booking-manager-management-monotonia-pique-clara-chia

Desde nuestra oficina de redacción nos comprometemos  a mantenerte actualizado de todos los pasos de esta leyenda de la música que es Shakira y de otros de tus cantantes favoritos, así que no olvides seguirnos en nuestro Instagram y Facebook. Recuerda que si deseas realizar un show privado o público Totalisimo tiene a los mejores artistas, solo debes dar click AQUÍ, ver cual es la estrella de tu interés, cotizar y !LISTO!