PLANAZO DE VERANO “FESTIVALES 2019” - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

PLANAZO DE VERANO “FESTIVALES 2019”

PLANAZO DE VERANO “FESTIVALES 2019”

Que los festivales de música en España están de moda es un hecho. Podemos encontrar de todos los estilos musicales (indie, pop rock o electrónica), con más o menos capacidad, con artistas y grupos nacionales e internacionales… Lo mejor es que podrás encontrarlos por toda la geografía española y a todos los precios.

Si estás pensando en animarte aquí te dejamos un listado con los eventos musicales más importantes de nuestro país.

Viña Rock

El viña es uno de los más conocidos entre los festivales de música de España. Es un festival en el que podrás encontrar mucho rock y rap. Esta es sin duda una de las opciones con mejor relación calidad precio.

¡Lugar! Villarrobledo (Albacete) / ¡Fecha! 2, 3 y 4 de mayo.

 

Primavera Sound

Este festival es uno de los pioneros, siendo uno de los más consolidados en nuestro país, cumpliendo casi dos décadas.

El Primavera Sound combina los mejores artistas de rock, pop y música alternativa.

¡Lugar! Barcelona / ¡Fecha! 30 de mayo al 1 de junio.

 

El Cruïlla

Ofrece sin duda a los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. Date el capricho y disfruta de un festival incomparable.

¡Lugar! Barcelona / ¡Fecha! 4, 5 y 6 de julio.

 

Download Festival

Download Festival solamente cumple su tercera edición. La primera edición tuvo lugar en Madrid en 2017 tras haberse celebrado con éxito en Reino Unido y uno en Francia. Este festival es uno de los más preciados e importantes en el mundo, acogiendo a artistas legendarios del rock y metal.

¡Lugar! Madrid / ¡Fecha! 28 al 30 de junio.

 

Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK es un clásico en el norte de España, siendo uno de los más populares y multitudinarios del panorama musical español.

¡Lugar! Bilbao / ¡Fecha! 11, 12 y 13 de julio.

 

Sónar

El Sónar marca la diferencia con nuevas corrientes musicales vanguardistas. Más de dos décadas definiéndose como el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art.

Durante el Sónar 2019 tendrán lugar 130 shows en los espacios de Sónar de Día y Sónar de Noche.

¡Lugar! Barcelona (Cataluña) / ¡Fecha! 18, 19 y 20 de julio.

 

Starlite

En Marbella Starlite es un clásico donde los haya, además el espacio en el que se desarrolla te asombrará. Cuenta con un espectacular anfiteatro natural, rodeado de acantilados.

¡Lugar!  Marbella / ¡Fecha! Del 5 de julio al 23 de agosto.

 

DoctorMusic Festival

Tras 8 años desaparecido, el Festival de la Vaca está de vuelta. Con artistas de la talla de David Bowie, Iggy Pop, Patty Smith o Bob Dylan, en el que la música electrónica tendrá tambiéntendrá su lugar.

¡Cuando! Escalarre, Vall d’Àneu, Cataluña / ¡Fecha! Del 11 al 14 de julio.

 

 

Festival Internacional de Benicàssim (FIB)

Este Festival es uno de los clásicos entre los clásicos. Este festival cautiva a todos los asistentes no solo por su música sino también por su clima y su gente.

¡Lugar! Benicasim (Castellón) / ¡Fecha! Del 18 al 21 de julio.

 

Low Cost Festival

El Low Cost Festival cumple su 10 aniversario, un festival con nombres de la talla de los Chemical Brothers a un precio de costo.

¡Donde! Benidorm, (Alicante) / ¡Fecha! 26, 27 y 28 de julio.

 

Arenal Sound

Este festival agota en menos de 24 horas todas las entradas después de su salida a la venta, sin ni siquiera publicar el listado de artistas. En menos de diez años se ha coronado como el festival por excelencia de música independiente y electrónica. ¡Repetirás!

¡Lugar! Burriana, (Castellón) / ¡Fecha! Del 30 de julio al 4 de agosto.

 

Dreambeach

Música electrónica, buen rollo y muchas granas de bailar, si cumples con estos requisitos este es tu festival. Baila con las estrellas de la música electrónica.

¡Lugar! En la playa de Villaricos, (Almería) / ¡Fecha! Del 7 al 11 de agosto.

 

Rototom Sunsplash

Si eres amante de la música reggae no necesitas irte muy lejos para disfrutar de la buena música. Estrellas internacionales, artistas emergentes y los ganadores del Reggae Contest de Europa y Latinoamérica.com. Además también se ofrecen charlas, talleres y actividades para todas las edades.

¡Donde! Benicasim, (Castellón) / ¡Fecha! Del 16 al 22 de agosto.

 

 

¡Apúntalos en tu lista de planes de verano y no te arrepentirás!