ORGANIZA UN FAMILY DAY DE 10 - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

ORGANIZA UN FAMILY DAY DE 10

ORGANIZA UN FAMILY DAY DE 10

En una rutina tan caótica y estresante como la que tienen la mayoría de los trabajadores hoy en día es importante que los empresarios sean conscientes e intenten ofrecer alicientes a sus trabajadores para que se encuentren motivados.

Los verdaderos embajadores de marca de una empresa son los empleados, además son los únicos capaces de conseguir los objetivos empresariales. Crea una actitud positiva en tus empleados y logra compromiso y motivación.

Estas dinámicas humanizan a la empresa y contribuyen a fomentar la conciliación familiar. De esta forma la familia podrá comprender el entorno laboral y los valores de la empresa.

Esta es una de las mejores formas de demostrar la preocupación por la vida personal de los empleados.

Lugar

Un espacio amplio con entornos al aire libre es el lugar ideal para desarrollar una actividad familiar. También será necesario prever el transporte para trasladar a todos los empleados.

Día

La meteorología es el factor clave para garantizar el éxito y la buena acogida por parte de los asistentes. Si el espacio es al aire libre necesitas un plan B para evitar contratiempos.

No solo hay que prever para día de lluvia sino también para día de mucho calor ya que será necesario proveer de zonas de sombra para evitar que los niños estén expuestos a altas temperaturas.

¡Nota importante! Cuenta con el personal necesario para asegurar el correcto desarrollo del evento.

Actividades y juegos

Para poder crear y diseñar actividades a medida es necesario saber la edad media para organizar actividades acordes a todas las edades.

Las actividades grupales son recomendables para fortalecer las relaciones entre los niños asistentes, podemos hacer uso de gymkanas, castillos hinchables o torneos.

Catering

A la hora de crear un menú de catering, hay que tener en cuenta la necesidad de tener comida que sea apta para todas las edades, con pizza, perritos y hamburguesas nunca fallarás.

¡Crea con Totalísimo tu Family Day a medida y logra un evento de 10! Y recuerda que lo más importante no son los clientes son los empleados.