La Rosalía x Coca-Cola - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

La Rosalía x Coca-Cola

Rosalia x Coca-Cola

La Rosalía x Coca-Cola

La ganadora del Grammy Rosalía ha colaborado junto a Coca-Cola para lanzar un nuevo sabor de la bebida llamado ¨Move¨. Este producto salió a la venta el 20 de febrero de este año, también esta disponible en una versión libre de azúcar.


¿Sabías que tú también puedes posicionar tu marca haciendo publicidad con Rosalía? Totalisimo y su equipo de expertos lo hace posible solo da CLICK AQUÍ


 

Con su primera canción LLYLM con coro en ingles Rosalía le da la bienvenida a Coca-Cola ¨Move¨ en un empaque rosa y negro, que hace juego con la estética de Rosalía además que deja su sello con algunos dibujos que realizó en la lata.

Las botellas y latas coleccionables del sabor de edición limitada también tienen códigos QR escaneables que permiten a los fanáticos acceder a Coca-Cola Creations Hub, un pequeño detalle virtual para los fanáticos de la artista y del metaverso.

Coca-Cola-Move-rosalia-estrategias-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña-influencers

 

Es importante resaltar que los beneficios obtenidos por este nuevo producto y de una subasta online por artículos en los que “Rosalía atribuye a inspirar su transformación”, incluido un atuendo de gira, un póster y otros recuerdos serán destinados para la Fundación Antonio Gala, una organización española que ofrece oportunidades de residencia a jóvenes creativos.

Coca-Cola-Move-rosalia-estrategias-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña-influencers

Definitivamente la mejor estrategia de publicidad es un rostro conocido y esto definitivamente lo sabe Coca-Cola. Desde las oficinas de TOTALISIMO te invitamos a que no te pierdas ni un solo paso de Rosalía y del mundo de la música a través de nuestro Instagram y Facebook