KAROL G y ROMEO SANTOS vuelven con un hit - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

KAROL G y ROMEO SANTOS vuelven con un hit

karol g ft romeo santos cancion oficial offial song 2023 video

KAROL G y ROMEO SANTOS vuelven con un hit

Esta semana hemos tenido mucho movimiento en el ámbito musical, desde que iniciamos el año fuimos testigos de unas buenas batallas por lograr lo que todo artista quiere, crear canciones que se vuelvan un hit y solo pocos ganan la guerra.

Quienes se llevan la corona esta semana son Karol G ft Romeo Santos con el temazo ¨X Si Volvemos¨, la Bichota y Romeo nos recuerdan por que son los reyes. Se estrenó el 2 de febrero en todas las plataformas digitales. A pocas horas se vio reflejado que el material contaba con 670.000 visualizaciones y miles de likes. Hoy cuenta con millones de vistas.

Desde su estreno la canción ha causado bastante revuelo ya que por una parte no era la colaboración con Shakira que todos los fanáticos esperábamos (aunque está muy claro que es un hit) y por el otro las críticas hacia su aspecto físico.

La promoción del audio inició con unas imágenes a través de la cuenta de instagram  de Karol G en unas poses muy sensuales en las que deja ver su cuerpo, como era de esperarse los comentarios tantos positivos como negativos no se hicieron esperar.

 “Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada se le ve una barriguita, y ahora no es que me caigan, pues que es mi humilde opinión”, fue uno de los comentarios de los internautas.

karol-g-ft-romeo-santos-x-si-volvemos-billaboard-booking-manager-management-spotify-youtube-itunes

Ante la crítica Karol G se defendió con a siguiente reflexión:

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido. No se trata de sí me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces ¿para qué buscar que me quede diferente? ¡SI ES ASÍ!¨.

karol-g-ft-romeo-santos-x-si-volvemos-billaboard-booking-manager-management-spotify-youtube-itunes

¿Sabías que con Totalisimo puedes contratar a tus artistas favoritos? Si estás pensando en organizar un evento privado o público somos tu mejor aliado para logarlo. Dando click aquí puedes solicitar tu cotización ¡la próxima estrella de tu evento podrían ser Karol G, Romeo Santo o Shakira!

No olvides seguirnos en nuestro Instagram y Facebook para que te mantengas en sintonía con todo lo que ocurre en el mundo de la música. ¡Hasta la próxima!

  • Autor: Ivanova Escobar.