Estrategias de marketing con influencers - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

Estrategias de marketing con influencers

Marketing-con-Influencers

Estrategias de marketing con influencers

Algo que está súper en tendencia en estos momentos a la hora de realizar publicidad son las acciones con Influencers, y la razón principal es que no hay nada mejor para vender que asociar tu marca a un rostro que sea familiar y nos genere confianza

 


Si deseas realizar acciones con influencers como: Yuya, Jessica Goicochea y Pelayo Díaz  Totalisimo con su equipo de expertos lo hace posible solo da CLICK AQUÍ


 

Otro de los beneficios que obtienes es que gracias al alcance que tienen, tu marca tendrá un mayor alcance en su audiencia pudiendo llegar a ser trending topic (dependiendo del alcance del Influencer y el impacto que genere la campaña), generará más tráfico a tus web y redes, además hasta se podría reducir tu presupuesto en publicidad.

Te presentamos hoy distintos influencers que al día de hoy son embajadores de grandes marcas y que podrían ser embajadores de tu empresa.

 

YUYA

Yuya-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento

Yuya es una youtuber de belleza mexicana que se ha convertido en una de las generadoras de contenido original más importantes y redituables para la plataforma, con una comunidad en youtube de 24.9 millones de suscriptores lo que la posiciona como una de las personas mas seguidas a nivel global.

 

Yuya-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento

En Instagram cuenta con 16.9 millones de seguidores donde además de mostrarnos parte de su vida vemos sus productos ya que es dueña de una línea de maquillaje.

Ha sido la imagen de múltiples marcas como Unilever, Sedal, Ponds y portada de revistas como Elle, Cosmopolitan, .

 

JESSICA GOICOCHEA

Jessica-Goicochea-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento

                                                            

De nacionalidad española, modelo e influencer al día de hoy cuenta con una comunidad en Instagram de 1.7 millones de seguidores. Ha modelado para marcas de renombre como Rimmel, Puma, Calvin Klein, Victoria’s Secret, ZE Garcia o Calzedonia. También ha salido en las siguientes revistas, altamente reconocidas en el mundo de la moda: Vogue, Glamour, Elle, Esquire. 

 

Jessica-Goicochea-vicio-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento

Hace poco salió la campaña de Jessica Goicochea como imagen del restaurant de comida rápida Vicio cuyo dueño es el Chef Aleix Puig comentó en una entrevista par el portal Menudas Empresas que después de realizar la estrategia con la modelo las ventas aumentaron en un 50%.

 

PELAYO DÍAZ

 

Pelayo-diaz-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña

 

Pelayo Díaz un estilista, bloguero, diseñador de moda, escritor y colaborador de televisión español que se hizo conocido gracias a su blog «Katelovesme”.

 

Pelayo-diaz-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña

Gracias a su aceptación en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores estuvo en 2017 desfiló para Dolce&Gabbana en Milán y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Ha colaborado con marcas como  Alexander McQueen, Giles Deacon, David Delfín y Louis Vuitton.

 

ALEXANDRA PEREIRA

 

Alexandra-Pereira-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña

 

También tenemos a otra hermosísima española, Alexandra Pereira, fashion vlogger e influencer con mas de 10 años de presencia en las redes sociales, ha construido una comunidad en instagram de 2.3 millones y en su faceta de vlogger en Youtube tiene 230 mil suscriptores.

Ha formado parte de campañas de marcas desde la marca deportiva Adidas hasta Cartier.

 

 

GIGI VIVES

 

Gigi-vives-vogue-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña

 

Gigi Vives nació en Barcelona y forma parte de este listado de Influencers, su gran engagement la ha llevado a conseguir colaboraciones con grandes marcas.

Según un artículo de ABC España es una de las primeras chicas de España en compartir sus looks en internet sin más bagaje que su interés por la moda, las pasarelas y las revistas (estudió marketing y comunicación en el IED), además de hacerse tan popular en las redes sociales para poder vivir de ello.

 

Alexandra-Pereira-artista-booking-manager-management-marketing-concierto-evento-campaña

 

Con una audiencia en instagram de casi 500 mil seguidores su nivel de influencia la ha llevado a ser tomada en cuenta como referencia para artículos de grandes revistas como Vogue, Cosmopolitan, Hola.

Anímate a dar el paso de ampliar el alcance de tu marca con Totalísimo y pasar de perfiles micro a macro, ¿estás dispuesto a asumir el reto? Mantente al día con nosotros a través de nuestro Instagram y Facebook.

  • Autor: Ivanova Escobar