Ela Taubert: De TikTok al Mundo con su Música - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

Ela Taubert: De TikTok al Mundo con su Música

Ela-Taubert-como-paso-cantante

Ela Taubert: De TikTok al Mundo con su Música

¿Te imaginas pasar de unos pocos seguidores a conquistar Latinoamérica? La historia de Ela Taubert es ese sueño hecho realidad. Desde los confines de TikTok, esta talentosa cantante colombiana ha logrado no solo captar la atención de miles de personas sino también llevar su música por toda Latinoamérica.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Realiza un evento público o privado con  TU CANTANTE FAVORITO

en Totalísimo lo hacemos posible solo da CLICK AQUI

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

La pandemia desató la creatividad de muchos, y para Ela, eso significó el comienzo de su ascenso meteórico en el mundo de la música. Con sus videos cautivadores en TikTok, logró conectar con una audiencia internacional que encontró en sus melodías y letras honestas un refugio en medio de la incertidumbre.

 

Ela-Taubert-como-paso-cantante

 

 

Aunque empezó con modestos seguidores, la magia de la música y la autenticidad de Ela la llevaron a firmar con una disquera. Desde entonces, su carrera ha sido un viaje vertiginoso lleno de éxitos, colaboraciones destacadas y la devoción de fans de todas partes de Latinoamérica.

 

Conociendo a Ela Taubert: La Nueva Voz del Pop Colombiano

 

 

Originaria de Bogotá, Ela Taubert se ha convertido en una figura emblemática del pop colombiano. A sus 22 años, su música no sigue las tendencias urbanas dominantes, sino que se aventura con un pop melódico y toques rockeros. La diversidad de géneros que abarca refleja su pasión por enviar mensajes de amor propio, empoderamiento, esperanza y felicidad.

 

La joven cantante ha compartido escenario con grandes artistas como Diego Torres y Alejandro Sanz, consolidando su posición en la escena musical internacional. Su música trasciende fronteras y se convierte en un faro de inspiración para quienes buscan mensajes positivos y melodías envolventes.

 

Ela Taubert y su Éxito Internacional con «¿Cómo Pasó?»

 

 

El camino de Ela Taubert ha estado marcado por éxitos resonantes. Su sencillo «¿Cómo Pasó?» es prueba de ello. Lanzado en el día del amor y la amistad, esta canción de ritmo pop envolvente despierta la nostalgia al explorar el desconcierto de cómo una relación profunda puede esfumarse tan rápidamente.

 

El impacto de «¿Cómo Pasó?» no se hizo esperar. En cuestión de horas, dominaba las listas de reproducción de YouTube a nivel mundial, alcanzando las posiciones más altas en México y Colombia. El video musical, dirigido por la misma Ela, añade capas visuales que refuerzan su marca distintiva, desde tonos de rosa y azul hasta mariposas y el simbolismo del 11:11.

 

 

La música de Ela Taubert es un viaje emocional que va más allá de las notas y las letras. Su conexión con los fans, representados por las mariposas, es un testimonio de la autenticidad que aporta a cada canción. Su más reciente éxito, «¿Cómo Pasó?», te invita a explorar las emociones de una historia de amor fugaz.

 

Para seguir al tanto de todas las novedades, eventos y lanzamientos del mundo del espectaculo, te invitamos a unirte a nuestro Facebook e Instagram ¡No te pierdas ni un solo compás de tus artistas favoritos!

 

  • AUTOR: Ivanova Escobar