El Festival Coachella 2023 ¡retorna con más fuerza que nunca! - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

El Festival Coachella 2023 ¡retorna con más fuerza que nunca!

El Festival Coachella 2023 ¡retorna con más fuerza que nunca!

Uno de los festivales de arte y música más grandes del mundo que se celebra en el desierto de Indio, California, vuelve para sumar a su trayectoria de 20 años una nueva edición. Esperado tanto por el público general como por artistas de la talla de Beyoncé, Selena Gómez hasta el Klan Kardashian, este año cuenta con una gran variedad de artistas de distintas culturas lo cual lo posiciona como un festival global.


Si deseas realizar tu propio festival con celebridades como  Bad Bunny, Becky G o Maluma nuestro

equipo de expertos Totalisímo lo hace posible solo da CLICK AQUÍ


Este evento se realizará los fines de semana del 14 al 16 y 21 al 23 de abril de 2023. Un lugar donde además de disfrutar de buena música, a lo largo de los años se ha transformado y  se ha mezclado con otras artes escénicas y sobre todo con el mundo de la moda.

 

cartel-coachella-lineup-2023-bad-bunny-rosalia-blackpink

 

El año de la transformación inicia con Bad Bunny

Tras su éxito de sus dos giras en 2022 sus dos giras de 2022 — El Último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour — que recaudaron un total de 435 millonesBenito, mejor conocido como Bad Bunny llega a liderar la cartelera de presentación recordándonos como la música latina y en español se está abriendo paso en el mercado anglosajón.

El viernes 14 y 21 de abril hará historia Bad Bunny convirtiéndose en el primer latino en ser cabeza de cartel y claramente dar la bienvenida a la edición de este año de Coachella.

 

 

Por primera vez, como han recalcado desde la organización, ninguno de los tres cabezas de cartel es blanco y anglosajón, así, otra novedad es el día 15 y 22 de abril, Blackpink. Las reinas del k-pop ya participaron en el Coachella de 2019, el último «normal», ahora no solo se convierten en el primer grupo de k-pop en encabezar Coachella, también en el primer grupo femenino de la historia en lograrlo.

 

 

El día 15 y 22 de abril después del show de Blackpink le sigue la bella Rosalía, quien también está rompiendo viejos esquemas ya que será una mujer quien seguirá liderando la apertura de esos días después del grupo de k-pop y también se continuará en la línea de la música hispana.

Rosalía está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal y lo confirmó con su nuevo vídeo ¨Beso¨ junto a Rauw Alejandro quienes anunciaron en el video, después de tantos rumores, nos confirman que están comprometidos.

 

 

Para el cierre de esta jornada de transformación se podrá apreciar el domingo 16 y 23 con la apertura de Frank Ocean que si bien es cierto es oriundo de California tiene descendencia afroamericana. Posteriormente le sigue Björk quien es es una cantante, compositora, multiinstrumentista, actriz, escritora, DJ y productora islandesa.

 

 

En Totalísimo somos amantes del arte en toda su expresión, comprometidos con la creación, promoción y al fortalecimiento de el mismo. Si deseas emprender en el mundo del entretenimiento creando eventos desde eventos privados hasta masivos nuestro equipo te apoya solo dando CLICK AQUÍ.

Recuerda estar atento a Totalísimo, manteniéndote conectado con nosotros través de nuestro Instagram y Facebook.

  • Autor: Ivanova Escobar