Dani Martín se Toma el WiZink Center: 6 fechas SOLD OUT - TOTALÍSIMO - Events - Show - Marketing

Dani Martín se Toma el WiZink Center: 6 fechas SOLD OUT

Dani-Martín-WiZink-Center-sold-out

Dani Martín se Toma el WiZink Center: 6 fechas SOLD OUT

Prepárate para vivir una experiencia única con Dani Martín en el WiZink Center de Madrid. El carismático cantante ha anunciado una serie de conciertos que prometen ser el evento del año en la capital española. ¡Y no te querrás perder esta oportunidad de ser parte de la celebración de sus 25 años de carrera musical!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Realiza un evento público o privado con  TU CANTANTE FAVORITO

en Totalísimo lo hacemos posible solo da CLICK AQUI

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Desde el primer anuncio en redes sociales, la emoción se desató. Dani Martín, con su inconfundible estilo y su energía contagiosa, ha logrado vender seis veces el WiZink Center en tan solo 12 horas. ¡Un récord impresionante que demuestra el amor y la lealtad de sus fans!

 

Dani-Martín-WiZink-Center-sold-out

 

 

Con ocho conciertos programados, Dani Martín está decidido a convertir el WiZink Center en su segunda casa durante el invierno de 2025. Cada noche promete ser una celebración inolvidable, llena de música, emoción y momentos especiales que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes.

 

El que fuera líder de El Canto del Loco no daba crédito a lo que iba pasando. «¿Un WiZink Center en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad», escribía en su perfil oficial en X tras agotarse el aforo de su convocatoria inicial, que puso a la venta sin apenas promoción. Y así fue como iba anunciando una nueva fecha tras otra a medida que se llenaban. Y queda más de un año para la celebración de los conciertos.

 

 

 

 

Desde los éxitos de El Canto del Loco hasta sus aclamadas canciones en solitario, Dani Martín repasará los momentos más destacados de su carrera en un espectáculo que no te puedes perder. Canciones como ‘Ester Expósito’, ‘Foto del Canto’ y ‘Prada’ resonarán en el WiZink Center, creando una atmósfera única de alegría y nostalgia.

 

 

 

Así, Martín repasará su carrera profesional con seis conciertos que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 2025. ¡Únete a nosotros en esta celebración de la música y la pasión! Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades del mundo de la música.

 

  • AUTOR: Ivanova Escobar