CÓMO DINAMIZAR UN EVENTO

CÓMO DINAMIZAR UN EVENTO

Dinamizar Eventos

CÓMO DINAMIZAR UN EVENTO

Para que un evento sea espectacular debemos poner todas nuestras ganas en lograr sorprender a todos los asistentes y para ello la planificación es un elemento clave. Busca ideas que puedan conectar a personas con diferentes perfiles.

Todos cuando hemos acudido a un evento como asistentes depositamos muchas expectativas tanto en el inicio como en el cierre del evento, esta experiencia nos debe servir para aplicarlo como profesionales.

Añade efectos originales FX y crea un buen recuerdo en los invitados que hará que tu evento permanezca para siempre.

CONFETI

Cuando hablamos de confeti siempre recomendamos los cañones eléctricos cuyas características son similares a los cañones manuales, pero con una puesta en escena mucho más espectacular. Con estos cañones el factor sorpresa y el efecto wow está asegurado. Son perfectos para su uso en cualquier lugar, interior, aire libre, discotecas y por supuesto para cualquier tipo de evento en el que se busque sorprender a los asistentes.

Elige entre un sin fin de colores, tamaños y duración.

FUENTE DE CHISPAS

La fuente de chispas es uno de los recursos que más tiempo llevan en el mercado. Este tipo de fuente nos brinda la posibilidad de regular la altura y la intensidad. Sin duda este es uno de los elementos más seguros, ya que se trata de fuego frío.

BURBUJAS

Las burbujas son un clásico de cualquier fiesta o evento que se precie, creando un ambiente único para niños y adultos. Crea pompas con diferentes efectos, tamaños y alcance y garantiza el éxito de tu fiesta. 

EFECTO MEGATRÓN

Este efecto es un gas muy denso que se lanza a presión generando un efecto de niebla espectacular. Se trata de un proceso químico que se produce cuando se mezclan gases a distintas presiones y temperaturas. Este efecto puede llegar a alcanzar los 8 mts de altura con un simple disparo, creando un ambiente personalizado, refrescante y lleno de aromas.

LANZALLAMAS

¿Hay algo que aporte más emoción a un evento que el fuego? El lanzallamas se ha convertido en un recurso muy utilizado en eventos de cualquier índole

Los equipos necesarios para crear este efecto están controlados por sistemas DMX. Existen diferentes modelos, podemos crear una llama de fuego de 3 metros, 3 llamas e incluso columnas de 7 metros. Esta opción nos ofrece diferentes posibilidades tanto en la dimensión, en el color, en las direcciones y las secuencias rítmicas.

¿Quieres llenar tu evento o fiesta de ritmo y color? Llámanos